Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba! El jugador de River que será convocado en marzo a la Selección Argentina: «Le comunicarán eso»

La bomba sacudió en todo el mundo River que se ilusiona con poner un nuevo jugador en la vidriera.

Una nueva gran noticia para el mundo River se dio a conocer en las últimas horas y tiene que ver con la Selección Argentina. El periodista Marcelo Benedetto, que tiene muy buena información sobre el equipo de Scaloni, aseguró que un jugador del Millo estará en marzo en la convocatoria. En el programa ESPN F90, sentenció: «No estuvo en estos dos partidos, pero en marzo le comunicarán que va a estar convocado».

Se trata del juvenil Julián Álvarez, que la viene rompiendo toda en el equipo de Marcelo Gallardo. El delantero Millonario hizo todas las juveniles en la Selección Argentina y en marzo sería convocado para afrontar la doble jornada más difícil de todas las Eliminatorias. El elenco de Lionel Scaloni jugará como local ante Uruguay en Santiago del Estero y de visitante ante Brasil.

El delantero de River fue pieza clave en el Sudamerica Sub20 disputado el año pasado donde Argentina fue subcampeón de Ecuador. El entrenador Bocha Batista lo utilizó como puntero por derecha, misma posición donde lo colola Marcelo Gallardo hoy en día. Un jugador con gran potencia física, excelente definición y mucho poder de gol, que le puede aportar una gran variante

Si bien no lo piensan como titular para estos momentos, no es descabellado ir fogueandolo con el plantel para que se empiece a conocer con los muchachos. Y tampoco sería malo avizorar un Julián Álvarez en reemplazo de De Paul, si es que el jugador que lo haga por afuera tiene que ser más ofensivo que defensivo. Lionel Scaloni es un entrenador que le da mucha importancia al juego por afuera.

Mucho fútbol

Las variantes que tiene Argentina para jugar por la banda son muchísimas. Desde los titulares ayer Nico González y de Paul, hasta los suplentes Ocampos y Di María, pasando por el Tucu Correa. Si se suma Julián Álvarez, el entrenador podrá elegir entre muchos jugadores y todos con gran presente, y otros con mejor futuro. Algunos más dinámicos, otros con más gol, otros velocistas. Argentina se llena de jóvenes e ilusiona mucho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados