Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Bomba en Telefe! Marley y Lizy Tagliani dejaron locos a sus fans con el anuncio más impactante

Los presentadores sorprendieron con una novedad imperdible.

Lizy Tagliani y Marley son sin dudas los presentadores más carismáticos y que mejor relación tienen con la audiencia que los sigue los fines de semana por la pantalla de Telefe. Los famosos alegran las noches de los televidentes con «Por el mundo en casa», un ciclo que también tuvo que cambiar y adaptarse por las restricciones mundiales que impuso la pandemia del coronavirus.

En el comienzo del programa, Marley hizo un anuncio muy especial que emocionó a los siguen al formato hace años. El concepto del programa estaba basado en realizar viajes alrededor del mundo, pero como ya se mencionó, las dinámicas tuvieron que cambiar forzosamente. El conductor empezó metiendo un poco de suspenso y le preguntó a su colega: «¿Te enteraste de la novedad?».

«A partir de domingo que viene cambia todo y comenzamos ‘Por el mundo en casa»… ¿Dónde es nuestra casa? ¡Es en Argentina!», adelantó el padre de Mirko. Luego, dio todos los detalles de lo que se viene: «Bueno, el próximo domingo vamos a estar en vivo desde Misiones y cada semana, a partir de ahora hasta un momento de enero, vamos a estar en vivo desde una provincia distinta».

«Y todas las semanas vamos a estar con Lizy Tagliani que nos va a acompañar. Vamos a estar juntos», aclaró el presentador estrella de Telefe. También aprovechó para vender la próxima edición del ciclo de viajes y humor: «Va a ser increíble esto, vamos a estar en las Cataratas del Iguazú el domingo».

«Estamos contentísimos, se ha abierto el viaje por todo el país así que vamos a poder ir a todos los puntos: vamos a estar en el norte, en el sur, en el este, el oeste», comentó a modo de cierre. Se estima que el ciclo de Marley volverá a sus mediciones habituales con una apuesta más elaborada y un estilo que sus seguidores aman desde hace muchas temporadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados