Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

BOCA JUNIORS

¡Bomba impresionante! Pablo Pérez reveló los planes de Gago después de su retiro del fútbol: «Lo hablé con él»

El exvolante de Boca contó que habló con ‘Pintita’ y contó los planes del jugador tras dejar la actividad.

El retiro de Gago conmocionó al fútbol argentino por lo repentino, luego de que el volante de Vélez se restableciera en la primera división. Se curó de una larga racha de lesiones que lo hicieron permanecer inactivo durante un tiempo acumulado de más de dos años. Un ejemplo de resiliencia y perseverancia, entre otras acotaciones que se hicieron hasta el hartazgo. Pero quien contó una novedad importante fue su excompañero de Boca Pablo Pérez.

Hoy Pérez es jugador de Newell’s, dejó Boca a fines de 2018 para irse a Independiente, y mitad de 2020 volvió al equipo rosarino. En la tarde de hoy Newell’s le ganó como visitante a Lanús por 4 a 2, poniendo más incertidumbre a la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. En el partido se destacó un ex Boca, Sebastián Palacios, autor del gol del 3-0. Pero lo jugoso se vio después del partido cuando Pablo Pérez habló sobre Gago.

«Hablé con él, la verdad que lo felicito por todo lo que hizo, va a seguir ligado al fútbol y ojalá que lo haga de la mejor manera… De la misma manera que lo hizo, entrenando y sacrificándose para ponerse bien físicamente y compitiendo como lo hizo toda su vida”, expresó Pérez luego de la sólida victoria de su equipo en el sur ante los dirigidos por Luis Zubeldía.

Uno de los principales vínculos de Gago con la dirección técnica radica en Gabriel Heinze, el exentrenador de Vélez fue quien llevó al ex Boca al club. Se espera que en los próximos meses tal vez el talentoso volante se incorpore al cuerpo técnico del ‘Gringo’ en su próximo proyecto. También se dio que los hinchas de Boca intentaron iniciar una cruzada para que comience de inmediato a trabajar en las divisiones inferiores del club.

La Zona 4, al rojo vivo

Newell’s sumó sus primeros tres puntos en la Zona 4 con su victoria de hoy. Lanús quedó último con una sola unidad. Talleres alcanza cuatro puntos, y mañana enfrenta a Boca. En caso de que los cordobeses ganen en La Bombonera el grupo podría empezar a polarizarse con los dos rivales de mañana tomando ventaja para pasar a la segunda ronda, donde los mejores 12 de Primera buscarán el título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados