Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Insólita confesión de un crack que pintaba para ídolo de Boca: “Soy hincha de San Lorenzo”

Parecía tener destino europeo cuando apareció en la primera xeneize, pero luego no pudo afianzarse.

Las inferiores de Boca siempre han lanzado cracks de mucha proyección que tienen su primera oportunidad en el equipo principal tras tener buenas actuaciones en reserva. En el último lustro fueron varios los jugadores que tuvieron un paso fugaz por la Primera con Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto o Gustavo Alfaro y luego emigraron. Uno de esta larga lista hizo una revelación: es hincha de San Lorenzo.

El jugador en cuestión actualmente juega en Platense. Es Alexis Messidoro, quien tenía buena reputación en sus actuaciones en inferiores y Reserva, sumado al componente casi frívolo de la similitud de su apellido con el de Messi. A comienzos de 2016, cuando Rodolfo Arruabarrena dio oportunidades a muchos juveniles, tuvo una aparición. Llegó a los 12 años tras hacer una prueba en el club.

«Es muy difícil para los chicos de inferiores mantenerse en Primera porque en cada libro de pases te traen muchos jugadores. Es más difícil mantenerse una vez que llegas, que llegar en sí. Si no te podés desarrollar en la Primera en Boca te tenés que ir a otro club», manifestó Alexis Messidoro en charla con ‘Juega Boca’ en Cadena Xeneize. En la conversación hizo una revelación: “Yo soy hincha de San Lorenzo, pero no descarto volver algún día a Boca».

Entre los referentes, Messidoro mencionó a Daniel ‘Cata’ Díaz. Del exdefensor relató: “A la hora de trabajar el tipo era un fenómeno, siempre primero en todo. Era ejemplar. Ahora, cuando había tiempo libre era el más jodón al mismo tiempo”. En cuanto a sus compañeros de inferiores, lanzó un recuerdo insólito: «Rodrigo Bentancur está sobrado técnicamente. En inferiores jugaba silbando, increíble, casi sobrando los partidos”.

Una reflexión sobre Boca y sobre Guillermo Barros Schelotto

«Boca es el club más grande de Argentina, maneja muchísimo dinero y siempre apuesta a ganar la Libertadores. No te acepta perder, hay que ganar siempre. Y está bien que traigan jugadores si tienen con qué. No tenía mucha charla con Guillermo, es un DT muy serio, igual, uno cuando es chico no entra tanto en confianza con los grandes. Por una cuestión de distancia y de respeto, para no tirar un día un dicho que caiga mal”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados