Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bomba! La decisión de último momento que comunicó Milito en Racing antes de viajar a Tucumán, ¿qué pasó?

La fuertísima determinación que tomó el secretario técnico de Racing y que sorprendió a todos.

Las aguas parecían calmarse. El apellido Milito estuvo a punto de desligarse completamente de Racing en las últimas horas y todo indicaba que tendría lugar el peor desenlace de todos: su salida del club. El desgaste que se produjo en el último tiempo con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco casi desembocan en su partida. Pero, ¿qué ocurrió?

En la Academia lograron convencerlo y finalmente el Príncipe continuó en su cargo como secretario técnico de la institución. Aún así, los planes del exdelantero siguen siendo pegar el portazo a fin de año si la máxima autoridad de la entidad de Avellaneda no le asegura su respaldo. Pero hace instantes nada más, el ídolo del cuadro de Avellaneda volvió a mostrarse firme con su postura.

Diego Milito no se subió al avión y decidió no viajar a Tucumán con la delegación que se medirá hoy desde las 21:15, ante Atlético. El emblema de Racing tomó la determinación de permanecer en Buenos Aires y claro que eso fue tomado, tanto en la dirigencia como en el plantel, como una señal de descontento con la situación. ¡Qué problemón!

¿Con qué cabeza juega Racing ante Atlético?

En medio de todo esto, los dirigidos por Sebastián Beccacece tendrán un partido que deberán ganar sí o sí para tener una mínima luz de esperanza en el campeonato. Pero en Tucumán, pese a las tres derrotas consecutivas de la Academia, no pierden su admiración por el rival. «Hay que respetar a Racing, porque es un equipo grande, pero si ganamos, nos aseguramos la clasificación», deslizó Javier Toledo en Segundo Tiempo.

A su vez, el delantero del Decano se sorprendió por el inusual formato del certamen local, corporizado en la flamante Copa de la Liga Profesional. «Es un torneo nuevo y sin descensos. Para uno que la viene luchando, molestó un poco y las sensaciones son raras. Pero con Racing nosotros tenemos que hacer un buen partido, tenemos mucho material», cerró.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados