Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bomba! La decisión de último momento que puede cambiarle la vida a Martínez Quarta: «Lo voy a hablar con él»

La tremenda decisión que tomaron en la Fiorentina y que toca muy de cerca al defensor de la Selección argentina.

La semana ha estado plagada de acción en el mundo Selección y la gran noticia fue el triunfazo de los dirigidos por Lionel Scaloni en Lima, ante Perú. El combinado nacional sumó su tercera victoria en estas Eliminatorias sudamericanas y continúan invicta de cara a la cita mundialista. Y claro que Martínez Quarta volvió a ser uno de los puntos fuertes del equipo.

Pero en esta oportunidad, el destino volvió a cruzar al defensor de la Fiorentina con la Albiceleste, pese a que el jugador de 24 años ya regresó a tierras italianas para ponerse a disposición del flamante entrenador, Césare Prandelli. Y justamente, una decisión del nuevo DT puede cambiarle la vida en el conjunto viola y hacerlo encontrar con una leyenda del seleccionado que hoy representa.

¿De quién estamos hablando? Lucas Martínez Quarta podría estar muy pronto cara a cara nada más y nada menos que con Gabriel Batistuta. La idea del técnico firenze es convocarlo para que forme parte de su cuerpo técnico. «Lo llamaré en estos días y hablaré con él, aún no he tenido noticias suyas debido a las zonas horarias. Para mí puede ser un valor agregado muy importante, siempre se lo he dicho», deslizó el DT.

A su vez, el orientador de la Fiorentina manifestó el significado que puede tener la aparición de una gloria del fútbol mundial como él en su plantel. «Su carisma y la posibilidad para los jugadores de ser entrenados por él, pueden ser muy importantes para los delantero. En este momento no es algo demasiado viable, pero podría serlo más adelante», aseguró.

Por su parte, Prandelli explicó cómo jugará su defensa, algo que toca muy de cerca a Martínez Quarta. «Cuando hablamos del sistema, lo hacemos desde el posicionamiento en la fase defensiva, pero luego está el desarrollo del juego. Mi tarea es entender si los jugadores deben implementar otra solución. El equipo debe estar preparado para que todos los sistemas de juego los cambien, incluso durante el partido», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados