Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chilavert

DEPORTES

¡Bomba! La desubicada frase de Chilavert que repudiaron en Paraguay y el fútbol argentino, ¿se le fue la mano?

El exarquero paraguayo volvió a arremeter con todo y liquidó sin piedad a un protagonista del fútbol sudamericano.

El apellido Chilavert ha tenido una semana de furia e incontables deslices que provocaron una enorme polémica tanto en Paraguay como en el fútbol argentino. Primero por la lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios, luego cayó Oscar Ruggeri y ahora, el exarquero volvió a dar la nota con un desafortunado comentario que hizo mucho ruido. ¿Qué pasó?

Luego del empate de la Selección paraguaya que dirige Eduardo Berizzo por dos a dos ante Bolivia y de local, José Luis Chilavert cocinó al DT de la Albirroja. Fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, el exfutbolista liquidó al Toto por la actitud del equipo jugando en su propia cancha. ¿Qué dijo esta vez?

«Yo aclaré en su momento que no era el técnico que Paraguay necesita. A la gente que no entiende, le llama la atención pero a mí no. La actitud no se negocia, jugando de local o visitante y Berizzo nunca fue un líder. Siempre fue normalito, un mediocre como jugador. La actitud no se compra en la farmacia, con eso se nace», disparó Chila en Radio Universo.

A su vez, el ídolo de Vélez aprovechó para pegarle duro a los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el momento que vive su selección desde hace unos años. «El peor de la historia nos empata en casa. Hay algo llamado, miedo escénico, hay personas que están preparadas para dar el paso del éxito y mantenerse. Una Venezuela eliminada vino a pintarnos la cara y eliminarnos del Mundial de Rusia 2018, ¿y desde la APF qué hicieron?», deslizó.

Por su parte, Chilavert comparó a estos jugadores actuales con la época en el que él mismo representaba a Paraguay. «Cuando se entra en la cancha, el rival es mi enemigo y la actitud no se negocia. Nosotros sí teníamos hambre de gloria, pero son años de trabajo. El error es de las formativas, después no nos quejemos si salen jugadores con este chip. El secreto está en tener dirigentes inteligentes y no fracasados ni mediocres», cerró.

Chilavert

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados