Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! La escalofriante lesión de una figura clave que puede beneficiar a todo River: «Me duele mucho»

La durísima baja sensible que puede ser un alivio para River en la Copa de la Liga Profesional.

En Núñez todavía perdura el dulce sabor de la victoria. Tres triunfos al hilo y el último para bajar al puntero del grupo, hicieron que River pudiera recuperarse y levantar cabeza. El dos a cero de anoche dejó más que buenas sensaciones. Pero además, dejó algunas bajas que, en teoría, podrían beneficiar al equipo que dirige Marcelo Gallardo. ¿Qué pasó?

Mauricio Cuero recibió una de las peores noticias que sacudió a todo Banfield. Su salida temprana y repentina de la cancha por lesión, generó mucha preocupación en el rival del Millonario. Pero a la vez, le dio un respiro a la defensa riverplatense que, con su juego y velocidad, sin dudas que tendría problemas en la noche del sur del Conurbano bonaerense.

Sólo 39 minutos duró en el campo de juego el extremo colombiano. En un pique que quiso hacer por la banda, en pleno arranque sintió el pinchazo y se frenó. Y como no podía ser de otra manera, imaginó lo peor. Automáticamente, el entrenador del Taladro, Javier Sanguinetti, decidió reemplazarlo por Juan Pablo Álvarez. Una baja muy sensible en el 11 banfileño.

Una vez finalizado el encuentro, fue el mismísimo Cuero quien se expresó sobre lo sucedido. Y si bien aún no se realizó los estudios pertinentes, todo indica que sufrió una ruptura muscular. «Me sigue doliendo mucho. Qué se le va a hacer, ya está, ahora hay que tener la cabeza arriba. Hay que esperar, pero lo más seguro es un desgarro», confirmó el colombiano en diálogo con los medios.

A su vez, la gran figura de este Banfield lamentó la derrota ante River y reconoció que su equipo no puede volver a perder puntos en el camino. El Taladro todavía es líder, aunque comparte la punta con el Millonario, pero espera poder quedarse con los tres puntos ante Godoy Cruz. «Hay que pensar en el próximo viernes y clasificar de una vez por todas», cerró el colombiano.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados