Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

¡Bomba! La foto de Mauro Zárate que asusta a Boca, ¿se quiere ir?

El delantero de Boca publicó una foto que generó pánico en La Bombonera y pone en duda su futuro.

Mauro Zárate es posiblemente uno de los jugadores más misteriosos de Boca hoy por hoy. El talentoso delantero jugó poco, sufrió algunas lesiones, y está claramente relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo. Es visible que Carlos Tevez, Ramón Ábila y Franco Soldano son prioridad para el entrenador. Hoy, el ex Vélez publicó una foto que generó un gran susto en el club.

El exdelantero de Lazio, entre otros clubes, publicó hoy una serie de historias donde se veía a su esposa Natalie Weber acomodar objetos de su hogar en diferentes cajas: hay una mudanza. La historia fue luego replicada por ella, quien agregó “¿¿mudanza número…??”. La publicación disparó la alarma en el club ante un posible deseo de cambiar de hogar, con la chance de una eventual mudanza.

Es sabido que Zárate no ha disputado tantos minutos en 2020, había comenzado de manera prometedora, pero su situación fue de mayor a menor bruscamente. Desde el reinicio del fútbol después del parate obligado por la pandemia de coronavirus, tuvo pocos minutos. Entró solamente por la Copa Libertadores por 16 minutos ante Libertad en el 0-0 en LA Bombonera, y jugó solo dos minutos ante Newell’s el pasado fin de semana.

Zárate, relegado con Russo

Mauro Zárate era posiblemente la gran apuesta de Miguel Ángel Russo cuando el entrenador se hizo cargo del plantel en enero de este año. Comenzó de titular haciendo dupla con Carlos Tevez, jugó muy bien en los amistosos de pretemporada, pero se lesionó en el primer encuentro oficial ante Independiente. Desde su llegada en julio de 2018 jugó 67 partidos oficiales y anotó 17 goles, lo que le da un promedio de 0.25 por partido.

Ante Talleres, al banco

El delantero fue convocado por Miguel Ángel Russo para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Boca recibirá a Talleres de Córdoba mañana a las 21:15. Se espera que la dupla de ataque titular sea formada por Carlos Tevez y Franco Soldano. La formación alternativa debido a las bajas por Eliminatorias sería: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Jara, González, Maroni; Tevez y Soldano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados