Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión

DEPORTES

¡Bomba! La fuertísima decisión que tomaron con Centurión y que ya comunicaron en Vélez, ¿qué pasó?

La impactante noticia sobre Ricardo Centurión que sacudió a todo el fútbol argentino.

Es cierto que el arranque no fue el mejor, pero las cosas poco a poco comienzan a acomodarse en Vélez. Pero sobre todo, porque después del retiro de Fernando Gago, el entrenador ha tenido que encontrar dentro de su plantel a un conductor dentro del campo de juego. Pero, ¿el apellido indicado para ejercer esta función es el de Centurión?

El Wachiturro se vio afectado en estas últimas semanas por una lesión en uno de sus tobillos y fue una de las bajas más sensibles que sufrió el equipo que dirige Mauricio Pellegrino. Pero justamente, fue el mismísimo técnico del Fortín quien confirmó una decisión que tomó con el exvolante ofensivo de Racing de cara a lo que será su compromiso por Copa Sudamericana, ante Deportivo Cali.

«Yo soy de poner siempre a los que están mejor, porque si Ricardo Centurión o Thiago Almada vienen de lesiones, no lo puedo poner ya. Sé que lo más fácil es trabajar con un equipo y que camine solo. Pero del año pasado a hoy ya reemplazamos a nueve futbolistas», deslizó el DT velezano en conferencia de prensa. ¿Una buena decisión la de preservarlo?

A su vez, Pellegrino habló del estado físico de Ricky tras la dolencia que lo tuvo a maltraer durante varias semanas. Pero aún así, no quiso confirmar si llegará o no al choque ante los colombianos. «Centurión está trabajando para ponerse de la mejor manera. Fue de a poco luego de la lesión que tuvo. Es inteligente para jugar, ojalá tengamos el tiempo y el espacio para ver lo mejor de él», explicó.

Por su parte, el entrenador de Vélez se refirió a la chance de que su equipo se mantenga vigente en los dos frentes que se le presentarán sobre el final de este año. «Estamos preparados para competir bien en ambos certámenes, más allá que se vienen partidos seguidos de nuevo. Todos los futbolistas de a poco van teniendo sus oportunidades», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados