Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Bomba! La gravísima acusación de Mariano Closs por la muerte de Maradona que paralizó a todos, ¿qué pasó?

La fuertísima acusación del famoso relator acerca del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Cuánta desazón y tristeza que invaden al fútbol argentino y mundial por la muerte de Maradona. Y mucha más bronca genera el poco contacto que tuvo el Diez con su familia en el último tiempo, quien estaba deseosa de verlo por última vez con vida. Y sobre esto disparó con munición gruesa Mariano Closs, quien elevó una fuertísima acusación. ¿Qué dijo?

El periodista de Radio Continental no pudo evitar apuntar contra el entorno del astro argentino, a quien considera un grupo de vividores que dañaron sus vínculos personales. «Su familia quiere saber qué pasó con él, quién mintió y quién se apoderó de Diego. Porque debe haber gente buena en ese entorno. Pero él ha sido de esos tipos que confían en todos, que no esperaba que le hicieran alguna tramoya por detrás», deslizó.

Pero continuó con su descargo. «Maradona fue tan buen tipo y tan abierto, que si algún amigo cercano que tenía en ese momento le decía ‘Diego, este es familiar mío y nos viene a dar una mano’, yo creo que él no tendría razón para no confiar. El tema es qué se habrá armado en este tiempo: se terminó haciendo una organización en torno a Diego. Y por ahí él ni cuenta se daba», disparó.

Ahí fue cuando el famoso relator le puso palabras fuertes a su análisis sobre lo ocurrido. «Ese entorno se cerraba cada vez más para que nadie participara, ni siquiera los familiares, las hijas o los amigos íntimos, por ejemplo los de 1986. Y ahí estaban los vivos, los ventajeros, esos que jugaban con esa bondad y amistad de Maradona. Quizás para Diego era eso, pero para el que la formaba, era un aprovechamiento», soltó.

Por su parte, Closs se refirió al silencio por parte del círculo íntimo del Diez en el último tiempo. «El hermetismo de tantos meses llevó a esto. Y si aparecía un (Guillermo) Cóppola o las hijas, que quieren ver cómo está el papá, o algún viejo amigo y se ven imposibilitados todos, eso alguien lo tiene que explicar. Todo el mundo quiere un poco de Diego y de ese que se fue y una parte les pertenecía. Pero él nunca habrá visto que los que querían estar con él en este último tiempo, realmente querían decirle que confiara en ellos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados