Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! La promesa de Jonatan Maidana que hará explotar de alegría a los hinchas de River: «Voy a tratar»

El defensor es uno de los grandes ídolos de la institución riverplatense.

El fin de semana le ha sonreído y mucho a River. El equipo que dirige Marcelo Gallardo bajó al puntero del grupo y se colocó como líder de su zona en la Copa de la Liga Profesional. Pero claro, desde otros puntos de Latinoamérica también llegan algunas noticias relacionadas al mundo millonario. Y en esta oportunidad, el protagonista es Jonatan Maidana.

El exdefensor riverplatense será uno de los grandes apellidos sobre los que estará puesta toda la atención en el fútbol mexicano. Esta noche, el Toluca visitará a Tigres en Monterrey y ya desde hace algunos días, el foco apunta pura y exclusivamente al reencuentro que tendrá con un viejo y conflictivo adversario: André-Pierre Gignac.

Luego de aquella final de la Copa Libertadores 2015 donde Jony le realizó una marca personal al francés y que además, le propinó varios golpes para detenerlo, el delantero se la tiene jurada. Y cada vez que se vuelven a encontrar dentro de un campo de juego, los viejos fantasmas se apoderan de ellos y los hace revivir aquellas viejas antinomias.

Pero en las últimas horas, fue el mismísimo Maidana quien explicó cuál es su vínculo real con el goleador galo, luego de esa finalísima que lo coronó campeón de América a River. Y además, hizo una promesa que pondrá feliz a todo el pueblo millonario. «Voy a tratar de hacer lo mejor posible. Como lo hago siempre, más allá de cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado con Gignac», anticipó el central.

A su vez, Jony no desconoció el potencial de su adversario y hasta se deshizo en elogios para con el atacante francés. «Sabemos que Gignac es un gran jugador y que además puede hacer la diferencia. Así que tenemos que estar muy atentos. Estos partidos se definen así y un detalle puede jugarte a favor o en contra. Por eso hay que estar atento en todos los aspectos, es una gran posibilidad para todos nosotros», concluyó. ¿Novela cerrada con el goleador de Tigres o continuará esta noche?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados