Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chilavert

DEPORTES

¡Bomba! La repudiable y desafortunada frase de Chilavert sobre la lesión de Palacios, ¿se le fue la mano?

El exarquero paraguayo arremetió sin piedad contra el volante de la Selección argentina.

El empate en uno entre Argentina y Paraguay en La Bombonera continúa siendo el principal tema de discusión en el ámbito futbolero. No por el resultado, ni mucho menos por el juego del equipo de Lionel Scaloni. El enorme revuelo que tomó mucha fuerza fue la desafortunada lesión de Romero a Palacios, que le provocó una grave lesión al futbolista del Bayer Leverkusen. ¿Qué dijo un referente de la Selección guaraní como Chilavert?

Como no podía ser de otra manera, el ídolo de Vélez no dejó pasar la oportunidad de dar su veredicto sobre el tema. Pero esta vez, cruzó los límites cuando, lejos de criticar la acción irresponsable del delantero de San Lorenzo, castigó duramente a los hinchas argentinos por no medir con la misma vara algunas situaciones. ¿Qué dijo el exarquero?

«Se rasgan las vestiduras por lo de Romero con Exequiel Palacios pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano. O también se ríen cuando (Oscar) Ruggeri quiso romperme y no dicen nada de Carlos Tévez, que quebró al jugador de Argentinos Juniors (Ezequiel Ham)», deslizó sin anestesia en Deportes Uno. Picante y sin piedad.

A su vez, José Luis Chilavert defendió sin dudarlo al gemelo paraguayo, luego de la acción que lo dejó afuera del partido al exvolante de River. «Ángel no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo. Le cayeron muy duro y él no tuvo la intención de lastimar al rival. No lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar» explicó.

Por su parte, el emblema de la selección de Paraguay dio detalles de la charla que tuvo con el atacante del Ciclón, luego del partido. «Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Es lógico que lo insulten a Romero, porque siempre le hacen eso a los mejores y no a los mediocres. Ese fue el mensaje que le di a Ángel», concluyó. ¿Le responderán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados