Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

RIVER PLATE

¡Bomba! Lucas Alario y una revelación que explotará en el vestuario de la Selección Argentina: «No es decisión de uno»

El delantero del Bayer Leverkusen lanzó una crudísima bomba en relación a su futuro en la Selección.

Lucas Alario, exdelantero de River, vive el mejor momento de su carrera deportiva desde su llegada a Bayer Leverkusen. El nacido en Santa Fe marcó siete goles en la actual Bundesliga y es el principal emblema de un equipo, que hasta el momento le pelea el título al Bayern Múnich. El «Pipa» se refirió también a su presente en la Selección Argentina de Scaloni y lanzó una bomba: «Cuando jugué con Lautaro me sentí muy cómodo».

«No pasa por la decisión de uno. Hay un técnico», sentenció Alario a la posibilidad de jugar junto a Lautaro. El Toro Martínez demostró a lo largo de su corta -pero exitosa- carrera que juega mucho mejor con otro centrodelantero al lado. En Racing brilló jugando junto a Lisandro López, y en Inter hace una de las mejores duplas de ataque del mundo junto a la bestia de Lukaku.

La aparición de Nicolás González y Giovanni Lo Celso como titulares indiscutidos hacen casi imposible pensar en un doble nueve. No solamente por la participación de Alario dentro del once titular, sino también del Kun Aguero cuando se recupere del todo de la lesión de la rodilla y agarre ritmo. Sin embargo, el esquema utilizado por Scaloni en la Copa América pasada invitan a soñar con una posible incursión de Alario.

En su mejor momento

Alario vive su mejor momento como delantero en el fútbol alemán, adaptándose a la Bundesliga y jugando como titular. Las salidas de Havertz al Chelsea, y Volland, al Monaco, le permitieron al Pipa quedarse con un puesto en el que muchas veces, tenía dos competidores.

La posible dupla

Lautaro Martínez es un nueve clásico pero también pude moverse fuera del área, como lo hace en Inter. El remate y la potencia de Lautaro se puede combinar perfectamente con la espectacular capacidad que tiene Alario para ocupar los espacios en el área, y también para cabecear.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados