Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Marina Calabró le auguró un gran problema a Telefe con Vero Lozano y Flor Peña

El canal podría enfrentar una dificultad preocupante.

Vero Lozano y Flor Peña son las conductoras femeninas más populares de Telefe. Si bien el ciclo de Florencia empezó hace una semana, tuvo una gran recepción del público. Por su parte, e instalada con varios años de trayectoria en «Cortá por Lozano», la simpática presentadora de la siesta sigue con su entretenida apuesta de lunes a viernes.

Marina Calabró repasó el rating de los ciclo más importantes de Telefe en su columna en «Lanata sin filtro» e hizo una observación contundente sobre los programas mencionados. En primer lugar, se ocupó de resaltar lo que sucedió con los números de Florencia el jueves pasado: «En la competencia de la mañana «Flor de equipo» 6.6 y ‘Los Ángeles de la Mañana’ 5.3, mire cómo cortamos».

«Lo que empezó como una diferencia más grande ya es un puntito», remarcó la columnistas. Luego, se refirió al estilo del ciclo de Peña: «Igual acá, lo digo con ánimo constructivo, yo lo dije el día que hicimos la crítica de Flor: es un programa demasiado blanco, demasiado jiji. A veces hay que darle algún contenido si no hay sustancia… digamos una hora y media de gente ‘jaja’ agota».

«Es una sugerencia como espectadora, a veces veo y dijo ‘siguen paveando'», acotó la especialista en temas de la farándula. Además, se refirió a lo que podría ser un punto en contra para Telefe: «‘Cortá por Lozano’ hizo 6.5 de rating. Acá va a haber un un quilombo Lanata, porque el programa de Flor Peña es igual al de Verónica Lozano. Solo que el de Vero tiene el aplome de la instalación con el paso de los años y otro recién arranca».

«Yo tiendo a pensar que un producto va a desgastar al otro porque son muy parecidos. Además están solo separados por el Noticiero de la Gente. Para Lozano 6.5 no es gran número porque hacía 8. Estoy pensando en voz alta pero voy a preguntar si no puede haber algo de desgaste porque el mismo contenido sale antes en Flor de Equipo», añadió Calabró augurando algo preocupante para la famosa señal de aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados