Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pol Fernández

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Pol Fernández rompió el silencio tras su conflicto con Boca, ¿qué dijo?

El volante de Boca está apartado del fútbol profesional debido a su cruce con la dirigencia, pero hoy se expresó.

Un jugador de Boca atraviesa un durísimo conflicto con el club: Guillermo ‘Pol’ Fernández. El volante mantiene un enfrentamiento con la dirigencia tras conocerse que no quería continuar en el club después de vencer su préstamo con el Cruz Azul de México a fin de este año. Después de algunas semanas alejado de las apariciones en público, rompió el silencio con un mensaje en Instagram.

Ayer se lo vio por primera vez en varios días al recibir su medalla de campeón por el título que Boca logró en la Superliga 2019-2020 en marzo tras doblegar a River en la última fecha. Al igual que el resto de sus compañeros, Fernández sacó una foto con su respectiva medalla de campeón junto al trofeo que después de 8 meses y 13 días se le entregó al club. Después de la derrota de Boca frente a Lanús se hizo escuchar.

“Campeones. Superliga 2019-2020. Feliz de volver a ganarla”, Expresó el jugador de 29 años en el pie de foto que acompaña la imagen con un visible semblante de felicidad recibiendo el premio de campeón. Desde la derrota ante talleres hace poco más de ellos una semana en la Bombonera qué Fernández no es convocado. La decisión de la dirigencia es que no juegue más después de conocerse su postura contraria a seguir en la institución.

El volante llegó a préstamo en enero de 2020 y se vio como la primera incorporación bajo la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente. Formando una muy sólida dupla en la mitad de la cancha con el colombiano Jorman Campuzano se convirtió rápidamente en una de las figuras del equipo. En los dos partidos que busca perdido por la Copa de la Liga Profesional frente a Talleres y Lanús se notó con claridad la falda de Fernández.

La hora de la verdad: Copa Libertadores

Este miércoles Boca visita a Internacional en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es muy probable que el lugar de Fernández lo siga ocupando Nicolás Capaldo, y no Diego González. El ex volante de Lanús y Racing jugó por primera vez como titular en la derrota del Granate y se notó su inactividad. El volante pampeano tiene todo para convertirse en nuevo titular en Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados