Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Santi Maratea develó quién lo ayudo a aguantar el 2020 y sus fanáticos enloquecieron

El instagramer dio el nombre de la persona especial y el fandom explotó.

Santi Maratea es uno de los integrantes dela lista de influencers del momento. Junto a Martín Cirio y Lucas Spadafora, el instagramer posee más de 500 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Mientras que en Twitter lo siguen más de 90 mil fanáticos, lugar donde terminó confesando quién había sido la persona que lo ayudó a superar este 2020, que para la mayoría del común de la gente, no fue un año positivo.

Una usuaria de la red social del pajarito tuitó: «Nunca olviden a las personas que los ayudaron a aguantar el 2020». Casi un día después, Santi Maratea decidió citar el tweet en cuestión para develar quién fue el encargado de hacer más ameno el año tan pesado que nos tocó vivir. «El lichuuuu @lizardoponce», escribió el influencer haciendo referencia a su amigo influencer Lizardo Ponce, quien en cuestión de minutos respondió que Maratea también fue un gran apoyo.

Los fanáticos leyeron la interacción y enloquecieron. «Y ustedes fueron nuestra alegría en este año! Sin lugar a dudas! Los amo!», «¿Vos querés hacerme llorar?», «Ustedes no se dan una idea lo bien que me hicieron», «Ustedes no nos ayudaron, nos salvaron la cuarentena directamente», fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios de la red social.

Recientemente, el instagramer compartió un dura reflexión en cuanto al feminismo actual y el rol de los hombres en una sociedad patriarcal. Maratea comenzó su descargo en las historias de su Instagram: «Volví al balcón y creo que obvio que tendríamos que hablar del acosador que acuchilló a las bailarinas pero como soy hombre, tengo entonces que hablar también de cómo el código que tenemos los varones es tan patético que no tenemos los huevos para aceptarlo como propio ni la valentía para enfrentarlo… preferimos ‘deconstruir’ no que se poro*** y hacernos los giles».

«Y no es que no quiera tocar este delicado tema, yo feliz, pero no sé si ustedes quieren, wachos. La deconstrucción que hacemos los varones es inútil, a fin de cuentas no genera nada, es como si estuviéramos edificando sobre nubes. No intentamos cambiar nada que no sea exigido por una mujer, no proponemos nada, solo obedecemos lo que la feminista más cercana diga», lanzó.

Además, el exintegrante de Vorterix hizo hincapié en cómo repercutió el feminismo en el hombre. «Desde pibes nos inculcan el miedo a ser ‘poco hombres’, aprendimos a moldear nuestra personalidad a lo que la sociedad exigía y ahora la sociedad pareciera exigir que seamos menos hombres, y no tenemos ganas, porque ser hombres es todo lo que somos, cualquier símbolo que atente contra nuestra hombría nos angustiaría, y ni estar angustiados sabemos todavía», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados