Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Bomba! Vienen por Gallardo con una propuesta tentadora, ¿se va?

Gallardo está en la mira de un equipo que le puede causar un gran desafío en su carrera deportiva.

La Selección de Colombia no transita un buen momento deportivo y Carlos Queiroz está en la cuerda floja. En las últimas horas las noticias sorprendieron y encendieron las alarmas en Argentina cuando desde el país vecino comenzaron a anunciar que Marcelo Gallardo podría ser el reemplazante. Justo horas antes de que el Muñeco jugará su cuarta fecha de la Liga Profesional con River

En River aún no han recibido noticias ni una propuesta para llevarse al Muñeco al conjunto colombiano. Pero lo cierto, es que el país en el que pertenecen Quintero, Carrascal y Borré empezó a mirar al entrenador argentino. Sin embargo, en Colombia aseguran que la salida de Queiroz no se va a hacer oficial hasta que no exista un reemplazo concreto. Sin embargo, esto podría ser pronto. 

Pero, ¿quién es el encargado de relacionar al Muñeco con Colombia? Mario Yepes, el actual gerente general de la Selección de Colombia. Que además es excompañero de Gallardo y muy amigo del entrenador argentino. Según se supo, estaría interesado en llevarse al director técnico de River para que se haga cargo de la Selección colombiana y que prepare al equipo para llegar al Mundial Qatar 2022. 

¿Hasta cuándo tiene contrato Gallardo?

Sin embargo, Gallardo en reiteradas ocasiones aseguró que no tiene interés en irse de River en un plazo corto. Incluso, hace unos días atrás en conferencia de prensa aseguró que todavía le queda un año de contrato y que en el final del 2020 realizará su típico análisis anual. Como todos los años, ve qué fue lo que pudo hacer y cuales son los desafíos del próximo año. 

Pero lo cierto, es que el 2020 lo tuvo con poca competencia y será el primer año del Muñeco sin conquistar títulos. Por lo que podría ponerlo en la cuerda floja. Sin embargo, todo indica que Gallardo no tiene ganas de irse de River hasta finalizado su contrato. Más allá de la comodidad que siente en el club. Todavía tiene muchos desafíos por delante que quiere alcanzar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados