Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Bombazo: Desde Europa vienen a la carga por Lucas Pratto, ¿se lo lleva un exRiver?

El Oso podría marcharse del Millonario en el próximo mercado de pases.

Lucas Pratto viene de tener un buen fin de semana con River. Debido a la usencia de Rafael Santos Borré por estar infectados de coronavirus, el Oso tuvo una nueva oportunidad de ser titular, y para su fortuna regresó con gol ante Rosario Central. Muchos consideran que el delantero está volviendo a recuperar su nivel, algo que puede ser fundamental para Gallardo pensando en lo que se viene en la Copa Libertadores.

Sin embargo, hace bastante tiempo que se viene rumoreando la chance de que el exVélez se marche en busca de nuevos horizontes. Hoy en día no es considerado titular indiscutido en el Millonario, razón por la cual su representante salió a decir en reiteradas oportunidades que quizás lo mejor era buscar una salida. Todo esto parecía diluirse con el paso del tiempo. Pero ahora resulta que surgió un rumor muy fuerte sobre el futuro del delantero.

Resulto que hace algunos días Eduardo Chacho Coudet dejó de ser técnico de Inter de Porto Alegre. Si bien hoy en día el Colorado se encuentra puntero del Brasileirao y está en los octavos de final de la Copa Libertadores, diferencias con la dirigencia lo hicieron renunciar. Por otra parte en España ya dan por hecho que en las próximas horas se convertirá en el nuevo entrenador del Celta de Vigo, club donde jugó un año.

El club gallego no está en un buen momento y por eso serán necesarios refuerzos. Ya se está hablando de la chance concreta de que Chacho venga a la carga por Nacho Fernández. Lo que nadie esperaba es que el entrenador tenga en carpeta también a Pratto. Que un mismo equipo se lleve a dos jugadores con tanto nombre dentro de River sin dudas que sería una bomba impresionante, aunque para eso deberán poner dólar sobre dólar sobre la mesa.

Pratto tiene contrato hasta junio del 2022, con una cláusula de salida de más de 20 millones de dólares. Sin embargo, por lo bajo los dirigentes aseguran que si llega una propuesta de aproximadamente 10 millones de dólares limpios, estarían dispuestos a dejarlo ir. Esta operación sería recién para el mes de enero, aunque también depende de la instancia en la que esté River de la Copa Libertadores, ya que la definición será a principios del próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados