Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
conmebol

RIVER PLATE

¡Bombazo! En River hay preocupación porque Athletico Paranaense volvió a confirmar más casos de coronavirus

Desde Brasil vuelven a llegar noticias negativas y que obligan a encender ciertas alarmas en todo Núñez

Jugar la Copa Libertadores en el actual contexto es un gran peligro porque un día podes contar con cierta cantidad de jugadores y al otro esa pueda disminuir de forma considerable. Esto es algo que le pasa a Athletico Paranaense que volvió a hisopar a su plantel. Y los resultados obtenidos no son para nada alentadores. Algo que no sólo preocupa en Brasil sino que también enciende varias alarmas en River.

«En los exámenes realizados antes del partido ante el Palmeiras, presentaron resultados positivos: Santos, Jandrei, Leonardo Linck, Fernando Canesin, Zé Ivaldo, Alvarado, Geuvânio, Nikão, Abner, Khellven y Felipe Aguilar», expresó el Huracán en un comunicado que colgó hace minutos en su sitio web oficial. Dando como resultado que la lista de jugadores enfermos y no disponibles sea de 11 nombres.

Una de las grandes consecuencias que debe afrontar Paranaense a la hora de jugar por Copa Libertadores y en el torneo doméstico está en el arco. A razón de que perdió al arquero titular y suplente. Y en estas horas se sumó el cuarto guardameta. Siendo el juvenil Bento el único profesional con la capacidad de poder ocupar el puesto. Hay que recordar que dicho futbolista debutó el martes pasado ante el Millonario.

Estas noticias generan una gran preocupación en la escuadra de Marcelo Gallardo porque pone en duda los resultados de los hisopados obtenidos. Los cuales se realizaron ayer por la tarde y fueron todos negativos. No se encuentra confirmado pero los testeos del domingo podrían adelantarse para mañana. Con el objetivo de llevar tranquilidad y disminuir los signos de ansiedad.

El encuentro de vuelta de los octavos de final se jugará el próximo martes primero de enero en el Estadio Libertadores de América. Y para dicho cotejo, el Muñeco decidió que Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez no viajen a la provincia de Santa Fe. No obstante, el hecho de estar ausentes ante Rosario Central no los privará de entrenarse. Porque mañana trabajarán en RiverCamp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados