Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

¡Bombazo! Gonzalo Montiel podría tener las horas contadas en River, ¿se va en enero?

El defensor decidió cambiar de representante y ya recibió el primer efecto positivo que despierta algunos dolores de cabeza en River.

Casi un es mes. Es el tiempo que falta que para el mercado de pases vuelva abrir sus puertas y el mundo de River se inunde de temores. Es que el Millonario aún no logró renovar algunos contratos y a partir de enero podría perder a ciertos jugadores sin recibir ningún ingreso de dinero. Uno de los apuntados a marcharse del club es Gonzalo Montiel que ya recibió una sondeo de manera informal.

Hace unos días se conoció que el lateral decidió tomar una decisión muy importante para su carrera como profesional. A razón de que prescindió de los servicios de Marcelo Carracedo y salió en busca de un nuevo agente. Y lo encontró, su nuevo representante es Pablo Sabbag, un empresario que tiene importantes contactos en una de las grandes ligas del viejo continente. ¿Dónde tiene gran presencia? En el fútbol de Italia.

Y los primeros efectos del cambio de agente ya se observan sobre la mesa. Porque en las últimas horas se conoció que el Bologna, que milita en la Serie A, se encontraría interesado en sumar a Gonzalo Montiel. Sin embargo, no es la única novedad. Porque el acercamiento se podría llegar a producir en mes de enero. Según las palabras expresadas por el periodista Sebastián Srur en el programa radial Closs Continental.

Hay que recordar que el jugador firmó un contrato con el Millonario y que este vencerá el próximo mes de junio. Si no se logra alcanzar a un nuevo acuerdo, se podrá marchar en libertad de acción. No obstante, el nuevo agente de Montiel tiene como objetivo primero extender el vínculo con River. Y en caso de que llegue un oferta concreta desde Europa, esta permita el ingreso de euros al club. Una idea que al anterior representante no le agradaba tanto.

Según algunos trascendidos, el objetivo del Millonario es ofrecerle al lateral derecho un contrato mejorado. Dando la posibilidad que sufra un aumento considerable en su salario como así también modificar la cláusula de rescisión. La actual se encuentra fijada en 20 millones de dólares. Y en esta oportunidad, tras las ventas de Martínez Quarta y Juanfer Quintero, los dirigentes serán más severos. No aceptarán menos de lo estipulado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados