Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bombazo inesperado! Boca va la carga por una de las grandes figuras del campeonato

Desde el Xeneize ya se pusieron en contacto para consultar condiciones.

En la noche de ayer Boca sufrió una nueva derrota en la Copa de la Liga Profesional. Al igual que Talleres de Córdoba, Lanús se llevó los tres puntos de La Bombonera al ponerse arriba en el marcador por 2-1, con dos tantos de Orsini. Ahora la atención está totalmente puesta en lo que será el partido del miércoles ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año para el Xeneize.

Más allá de lo que responde a la actualidad, Riquelme también está pensando en lo que será el futuro del equipo, y más aun teniendo en cuenta que ya se acerca el final de un nuevo semestre. En el mes de enero se abrirá el mercado de pases, y si el club de La Ribera avanza a la instancia de semifinales podrá sumar apellidos que sirvan de refuerzo para las instancias finales del torneo continental. Tal parece que ya hay algunos apuntados.

El apuntado

Según trascendió en las últimas horas, gente de Boca ya se movió y consultó por una de las grandes figuras del actual campeonato de primera división. ¿De quién se trata? El Xeneize consultó de manera informal por Mauricio Cuero, delantero colombiano que en su regreso a la Argentina se destacó enormemente con la camiseta de Banfield. En Brandsen 805 lo pensaron como una gran alternativa para jugar por las bandas, ya que es más que probable que Pavón no regrese.

El cordobés tiene muchas chances de ser vendido a Los Ángeles Galaxy, y por eso surgió la idea de sumar al cafetero. Además puede ser una alternativa más que válida para reemplazar a Eduardo Salvio o Sebastián Villa en caso de que sufran alguna lesión. De todas maneras por el momento sólo fue una consulta, y desde el lado de Banfield ya dejaron en claro que no es su intención desprenderse del atacante, quien se convirtió en una pieza fundamental.

Justamente Cuero en la noche de ayer se enfrentó a River y se estaba convirtiendo en una de las figuras de la cancha, pero en una corrida se tiró al suelo producto de un desgarro que lo sacó inmediatamente de la cancha. Ahora su atención está puesta en recuperarse para volver lo antes posible. Mientras tanto, en el horizonte aparece la chance de ser transferido a uno de los grandes de la Argentina, aunque para eso habrá que esperar los próximos acontecimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados