Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bombazo! La decisión que tomaron con Martínez Quarta en la Fiorentina y que parece irreversible, ¿qué pasó?

El entrenador de la Fiorentina ya dio su veredicto sobre la situación del exdefensor de River en el equipo italiano.

Claramente, por estos días, y seguramente lo será por las próximas semanas, el fallecimiento de Diego Maradona se llevará todos los títulos informativos en materia deportiva. Pero a pesar de la tristeza que le dejó al mundo la partida del Diez, la pelota sigue rodando en su honor por todo el planeta. Y en esta oportunidad, las novedades pasan por el futuro de Martínez Quarta en la Fiorentina. ¿Qué pasó?

El exdefensor de River no transita su mejor momento en el cuadro italiano. Desde que puso un pie en tierras toscanas, un aluvión de malas noticias comenzaron a llegarle y lo único bueno que le ha sucedido desde su arribo fueron las convocatorias a la Selección. ¿Por qué? Porque desde que Cesare Prandelli asumió como DT del Viola, el zaguero no ha jugado ni un solo minuto.

¿Decisión tomada? ¿Será definitiva o le dará alguna chance? El entrenador de la Fiore dejó muy en claro su preferencia ni bien llegó. En la primera conferencia de prensa, halagó el juego del central Nikola Milenkovic y sin lugar a dudas que su zaga predilecta es la del serbio junto al capitán del equipo, Germán Pezzella. ¿Irreversible determinación o habrá una oportunidad?

En el triunfo ante Udinese por la mínima, la defensa de la Fiorentina no sufrió sobresaltos, algo que sí ocurría cuando Giuseppe Iachini comandaba las filas firenzes. Es por ello que, de no sufrir alguna lesión grave o algún imprevisto, la dupla central titular en la defensa será la de Pezzella junto a Milenkovic. El peor de los escenarios para Lucas Martínez Quarta, sobre todo, por la necesidad de acumular minutos para consolidarse en la Selección argentina.

«Hablar de fútbol hoy está fuera de lugar. Recibimos la noticia durante el partido, todavía no me he dado cuenta. Hizo soñar a los niños, uno de los más grandes de la historia. Siempre pensó primero en el equipo y luego en sí mismo. No creo que podamos hablar de otra cosa que de Maradona», deslizó Prandelli en rueda de prensa, evitando referirse al juego y al equipo. ¿Todo cuesta arriba para el exRiver? ¿Podrá ganarse un lugar? Por ahora pinta difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados