Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Bombazo! La figura del fútbol argentino que pegará el portazo en su club y está a un paso del Manchester City

El crack de la Liga Profesional de nuestro país que está muy cerca de llegar a la Premier League.

El fútbol argentino continúa su curso y la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina. Racing le dará inicio a una nueva jornada del torneo local y en uno de los equipos de la Primera División ya se agarran la cabeza. ¿Por qué? Una de sus figuras está a punto de pegar el portazo y marcharse al Manchester City. ¿Quién es?

El club que ya sufre de antemano por la posible pérdida de uno de sus jugadores más prometedores es Estudiantes de La Plata. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Darío Sarmiento, extremo de 17 años que está muy cerca de irse a la Premier League. Y así lo confirmó su representante, Luciano Galletti, exfutbolista de la Selección argentina.

«Es un jugador joven y de gran futuro. Estamos en charlas y bien encaminados en la negociación con el Manchester City», deslizó el exjugador en diálogo con Cómo te va. El volante ofensivo no es tenido en cuenta por el entrenador del Pincha, Leandro Desábato, y esto ha causado una gran sorpresa, ya que era una de las principales figuras del equipo.

A su vez, el exdelantero explicó que el hecho de que surjan jugadores como Sarmiento en el fútbol argentino, son el buen resultado de un trabajo minucioso en las juveniles del cuadro platense. «El jugador de Estudiantes está bien formado desde inferiores y llega a Europa con una muy buena preparación», advirtió el exmediapunta del seleccionado argentino.

Por su parte, Galletti habló del presente del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni y destacó su importancia para esta actualidad de la Albiceleste. «A Scaloni lo veo bien en la Selección. Se rodea con buena gente que ha vivido la parte de juveniles y la Mayor. Eso es lo que para mí necesitaba la selección, tener gente que conozca lo que es», concluyó. Va por muy buen camino.

fútbol argentino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados