Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! Los motivos por los cuales River podría incorporar a Driussi y Ramiro Funes Mori sin gastar tanto

El Millonario por una serie de mecanismo podría volver a contar otra vez con dos jugadores que son muy queridos por los hinchas.

Hace un año, y un poco más, que River no logra sumar una cara nueva a su escuadra y debe conformarse con lo que tiene en la división Reserva. Algo que no le disgusta a Marcelo Gallardo pero a su vez le gustaría sumar figuras consagradas. Y justamente en el último tiempo se empezó a rumorear los regresos de Sebastián Driussi y Ramiro Funes Mori. ¿Es un delirio? Al parecer no, y existen algunas alternativas para que esto se pueda materializar.

Primero hay que repasar algo, al Muñeco le interesa sumar a su escuadra un defensor central, un lateral por derecha, un volante ofensivo o aquellos que son catalogados como mixtos, y un delantero. Los nombres mencionados no solo encajan con lo que pretende el entrenador sino que no tienen mucho para probar. Porque fueron jugadores que él formó y logró transformar en figuras atractivas para las necesidades del mercado europeo.

Por lo tanto, la situación que cada uno vive es algo particular y es lo que le permite al Millonario poder soñar con los regresos. En el caso del defensor, entre la temporada del 19/20 y lo poco que se desarrolló de la 20/21 solo disputó 19 encuentros. Lo que invita a pensar que tal vez necesite cambiar de aires. Y que el Villarreal de España no es el mejor lugar para desarrollar sus habilidades.

Según el sitio Transfermarkt, la ficha del Melli se encuentra valuada en 4 millones de euros, es un precio caro para el Millonario pero no tan lejos de sus posibilidades. Mientras que la situación de Sebastián Driussi es algo especial. Sus estadísticas dicen que presenció 43 partidos entre la temporada anterior y la vigente. No obstante, eso no es lo importa sino lo que convoca y lo hace atractivo es otra cosa.

Se debe a que su vínculo con el Zenit culmina el próximo junio del 2021, según Transfermarkt, y hasta el momento no hay signo de iniciar una renovación de contrato. Lo cual esto le abre la puerta a Marcelo Gallardo y todo River de poder realizar una intento formal por los servicios del atacante. ¿Cuándo podría suceder? Si no renueva antes del primero de enero, desde Núñez se pueden contactar con Seba para tentarlo de volver.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados