Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Bombazo! Lucas Alario no aguantó más y aniquiló a Ángel Romero por la lesión a Palacios, ¿le responderá?

El delantero del Bayer Leverkusen se hartó de la situación y explotó contra el delantero paraguayo.

Ya han pasado poco más de diez días de aquel hecho, pero la bronca aún continúa tanto en la Selección argentina como en el Bayer Leverkusen. La gravísima lesión de Palacios por parte de Ángel Romero, en una dura entrada desde atrás, desató el escándalo y generó mucha polémica en el club alemán. Y en esta oportunidad, quien decidió opinar al respecto fue Lucas Alario.

El amigo y compañero del exvolante de River no pudo contener su bronca al hacer referencia a esa acción que lo dejará afuera de las canchas por varios meses. ¿Qué fue lo que dijo el Pipa al respecto? ¿Cómo cayó la reacción del paraguayo tanto en el seleccionado nacional como en el Werkself? Esto dijo una de las figuras de la Bundesliga en rueda de prensa.

«Le deseo una pronta recuperación a Exequiel y lo esperamos lo más pronto posible. Es una lesión grave, creo que se podía evitar. Pero bueno, es fútbol y todos corremos esos riegos. Pero la verdad es que la imagen o lo que se vio no fue para nada bueno», disparó públicamente Lucas Alario cuando le preguntaron por el mediocampista argentino.

A su vez, el Pipa reveló cuál es su relación con Palacios dentro del plantel del Leverkusen. «A Pala tratamos todos de ayudarlo desde que llegó. Acá los sudamericanos somos así, de darte todo y tratar de que te sientas lo más cómodo posible. Sé que no es fácil porque yo pasé por ese mismo momento de adaptación», deslizó el exgoleador riverplatense.

Por su parte, Lucas Alario reconoció que la llegada del futbolista de la Selección argentina no tuvo nada que ver con un pedido suyo, como se había dicho en un primer momento. «Yo no influí en nada para que venga. Él es un gran jugador, lo ha demostrado en grandes partidos. Por eso le basta para estar acá en Alemania», concluyó uno de los artilleros de la Bundesliga. ¿Podrá recuperarse y reivindicarse?

Lucas Alario

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados