Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Bombazo: Messi estalló en su llegada a Barcelona y dijo lo que nadie se esperaba: “Estoy cansado”

la Pulga no la pasó nada bien en su retorno a España.

En la noche de ayer la Selección Argentina consiguió un gran triunfo frente a Perú para cosechar así 10 de los 12 puntos que hubo en juego por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. De esta forma el conjunto albiceleste conducido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi quedó en la segunda posición de la tabla, sólo superado por Brasil que ganó todos los partidos. Ahora habrá que esperar hasta marzo para una nueva cita.

Luego de lo que fue el cotejo, todos los jugadores emprendieron vuelo a las ciudades donde viven actualmente. Hace algunas horas La Pulga llegó a Barcelona, y allí fue recibido por una gran multitud que quería un autógrafo o una foto con el astro rosarino. Lo llamativo que fue también hubo una gran cantidad de medios y hubo una consulta que le cayó realmente mal. Es que día atrás, el descubridor y exagente de Antoine Griezmann había realizado declaraciones muy fuertes sobre el capitán de la Selección.

Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón”, exclamó Eric Olhats con la revista France Football.

En su llegada a la Ciudad Condal le consultaron a Messi que opinaba de estas palabras, y lejos de quedarse callado estalló. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, lanzó, mostrándose más que molesto por los reiterados problemas que viene viviendo en los últimos meses en el conjunto catalán. No es la primera vez que se genera un problema entorno a Griezmann, y parece que esta fue la gota que rebalsó el vaso.

Para colmo hubo otra cosa que hizo enloquecer a La Pulga. “Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, dijo antes de subirse al auto que lo llevaría nuevamente a su casa. Esto tiene que ver con que al momento de aterrizar en Barcelona, personal del fisco de España lo detuvo y el rosarino tuvo que hacer el pago de una multa en la aduana. Tal parece que vivir en la ciudad catalana se volvió casi en un martirio para el astro argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados