Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bombazo! Milito tomó una decisión irreversible en Racing y ya la anunció oficialmente: «Se las voy a contar»

Diego Milito acaba de anunciar públicamente una importante noticia de último momento sobre su continuidad en el club.

Se veía venir. Era imposible sostener la situación dentro de la dirigencia de Racing con tantas rispideces y desencuentros entre el ídolo Milito y el presidente de la institución, Víctor Blanco. Cuando parecía que las aguas se calmaban y que podría volverse a una especie de normalidad, el secretario técnico del club anunció oficialmente su decisión. ¿Qué pasó?

El Príncipe comunicó públicamente que se va de la Academia y renunciará a su cargo como mánager una vez finalizado este año. El emblema histórico albiceleste no anduvo con demasiadas vueltas y explicó los motivos por los que tomó la determinación de alejarse de la entidad de Avellaneda. ¿Qué dijo el exgoleador sobre su salida del club?

«Hoy me levanté pensando que debía hablarle al hincha y al socio de Racing. Que merece conocer, después de esta semana que se han dicho tantas cosas, mi sentir. Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar, a partir de la próxima gestión, siendo el secretario técnico del club. El motivo es muy simple: no comparto el modelo y las ideas del club ni del Presidente», disparó el ídolo.

A su vez, Diego Milito dejó en claro que su decisión no pasa por un problema con Blanco, como había trascendido en algún momento. «No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto. Y quiero aclarar que esto no es de ahora. Viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él», explicó.

Por su parte, el Príncipe aclaró que la principal razón por la que deja Racing es la desatención a sus propuestas. «Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club desde hace mucho tiempo y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí. Pero evidentemente no he sido capaz de convencer. Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados