Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! El compañero de Messi que puede dar el portazo en Barcelona y ser nuevo refuerzo de Bielsa

La estrella del Barcelona que puede marcharse al Leeds que dirige Marcelo Bielsa.

El fútbol europeo continúa dando que hablar, aún cuando ha pasado ya una semana sin novedades por el parate internacional de selecciones. Por tal motivo, los principales equipos y figuras del viejo continente han regresado al ruedo. Y claro, ni bien pusieron un pie en el verde césped, las noticias comenzaron a volar. ¿Qué une al Barcelona de Messi con un tal Bielsa?

Lejos de querer mantener la calma y apaciguar las cosas, en Inglaterra comenzaron a circular algunas versiones que acercan a una figura culé con el Leeds United. Uno de los grandes refuerzos, condenado al banco de suplentes blaugrana, está en la mira del entrenador rosarino. Y según revelaron, se muere por sumarlo a sus filas. ¿De quién se trata?

El compañero de Lionel Messi al que Marcelo Bielsa pretende para su equipo es Martin Braithwaite. El delantero y goleador de la selección de Dinamarca es uno de los futbolistas a los que Ronald Koeman no le da demasiados minutos en el Barca. Por tal motivo, la idea sería en principio, poder realizar una oferta formal en los próximos días. De hecho, ya existió una consulta de la dirigencia de Yorkshire por el jugador.

De acuerdo a lo que trascendió en Europa, el atacante danés no tiene la intención de marcharse de la institución catalana. Pero quien sí está dispuesto a negociar es su representante, quien ya avisó que sólo se sentará a conversar si las propuestas se ubican alrededor de los 15 millones de euros. ¿Podrá el Leeds estar a la altura de sus pretensiones económicas?

Si bien Koeman lo bancó de entrada a Braithwaite, luego cambió su postura con respecto al futbolista por algunas acciones suyas en los pocos minutos que le dio en el equipo. Aún así y disponiendo de su presencia, el DT holandés pidió a un compatriota suyo como refuerzo estrella en la ofensiva: Memphis Depay. ¿Una clara señal de que el oriundo de Dinamarca no va más? Así parece pero, ¿se lo lleva Bielsa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados