Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! El delantero Top de la Selección Argentina que jugaría en Barcelona para alegrar a Messi

Barcelona necesita un buen nueve y ya tendría todo preparado para recibir a un viejo amigo de Messi.

Los rumores son cada vez más fuertes. Ante la salida de Luis Suárez, Lionel Messi quedó sin su mejor amigo del plantel y ya no comparte los mates y asados, ni momentos felices con su gran compinche charrúa. Y una de las grandes estrategias de la nueva comisión que se haga cargo de Barcelona es mantener contento y bien rodeado al capitán. Y por supuesto, contratar jugadores de élite como el gran nueve de la Selección Argentina.

Todos esos requisitos los cumple el Kun Agüero , que además de ser un fuera de serie es el mejor amigo de Lionel Messi. El ídolo máximo de la historia del Manchester City tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2021 y todavía no han comenzado las negociaciones para renovar. El Kun podría irse en condición de libre, debido a que las sendas lesiones que sufre lo marginan mucho tiempo de las canchas.

En el programa español «El Chiringuito TV» aseguraron que el Kun llegaría gratis en 2021 para calzarse la casaca del culé. El estilo de Agüero se adapta perfecto al fútbol que pregona Barcelona, siendo un nueve de calidad máxima, que se tira atrás para jugar, y tiene una técnica descomunal. El Kun, bien físicamente, está en el Top 3 de los mejores delanteros del planeta.

El fin de semana comenzaron a correr los rumores sobre la posible llegada de Lautaro Martínez al Manchester City. El actual delantero de Inter es la obsesión de Pep Guardiola para la próxima temporada, supuestamente en reemplazo del Kun, a quien no le renovarían. El atacante surgido en Independiente ganó cuatro veces la Premier League con el City, y es el máximo emblema de la historia ciudadana.

La dupla soñada

Barcelona sería un muy buen paso para el Kun y también para la Selección Argentina. Que los dos máximos atacantes que tiene el país, jueguen juntos y se conozcan más aún en el día a día puede darle grandes réditos al equipo de Lionel Scaloni, si pretende juntarlos a los dos y en compañía de Lautaro. Si bien falta mucho para el próximo mercado de verano en Europa, las alarmas ya empiezan a sonar en todos los clubes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados