Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bombazo mundial! ¿El mejor delantero de la historia? «Él era Messi y Cristiano Ronaldo juntos»

La opinión de un crack mundial sobre la figura que reunía las condiciones de ambos astros del fútbol.

Hasta hace unos años, el mundo del fútbol no estaba acostumbrado a elegir entre otras dos opciones que no fueran Messi o Cristiano Ronaldo. Cada vez que se preguntaba acerca de quién era el mejor del mundo, habitualmente se escogía a uno de los dos astros planetarios. Pero en esta oportunidad, una exfigura de reconocimiento internacional decidió terminar con este asunto.

Quien respondió a este interminable debate fue nada más y nada menos que Leo Franco. El exarquero de la Selección argentina y del Atlético de Madrid fue claro a la hora de elegir al mejor atacante que había visto jugar. Y lejos de inclinarse por el portugués o por el ídolo del Barcelona, optó por una tercera alternativa y explicó los motivos de su elección.

¿A quién hizo referencia el exfutbolista de Independiente y San Lorenzo? «El mejor delantero para mí era Raúl González. Él era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura», deslizó según lo que reprodujo El Intra Sports. Y al mismo tiempo, hizo una comparación de su propia experiencia en Europa: «Con todos los clubes tuve la suerte de ganarle al Real Madrid. Pero con el Atlético no. Sin embargo, le podíamos ganar al Barcelona», reconoció.

A su vez, Leo manifestó su sentimiento inigualable por el conjunto colchonero al que representó por varios años. «Antes de firmar con el Atlético me dijeron que es un club del que te enamorás, por eso firmé. Cuando llegué tuve que hacerlo con tres interventores porque el club estaba intervenido. Cuando me fui, lo dejé en su segunda participación en Champions League», recordó.

Por su parte, Franco se deshizo en elogios para con otro referente histórico del Aleti: Diego Simeone. «El Cholo ya se imaginaba su futuro como entrenador, es un apasionado y un amante del fútbol. Su capacidad de trabajo la tienen muy pocos entrenadores, es un tipo que trabaja mucho. Hay veces que los entrenadores dan con la tecla en un equipo y él representa muchas cosas para el club», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados