Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bombazo! Un exjugador de River quedaría libre en enero y anda buscando equipo, ¿lo llamará Gallardo?

Un exjugador del Millonario está negociando su libertad de acción y busca propuestas para extender su carrera.

A veces los movimientos de los mercados de pases en Europa permiten que se generen algunas consecuencias en esta parte del planeta. Ya que un club como River no es ajeno a ciertas decisiones que equipos o jugadores decidan llevar a cabo. Por ejemplo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que un exdelantero del Millonario tendría la posibilidad de quedar en libertad a partir de enero. ¿Podrá Marcelo Gallardo tentarlo para volver?

Según los medios de Turquía, la relación entre Radamel Falcao García y Galatasaray en estos últimos tiempos no es la mejor. Tanto que el atacante estaría considerando la posibilidad de romper su contrato a fin de año. Y asi lograr la libertad de acción que le permita cambiar de aires, ya sea para ir a una liga mejor o conseguir un nuevo club que le pueda otorgar una mayor remuneración desde lo económico.

¿Qué anda pasando? La institución turca tentó al jugador colombiano para que se sume a su escuadra a partir de una importante oferta salarial. Sin embargo, el paso del tiempo marcó que dicho ofrecimiento es una farsa. Porque al Galatasaray se le complica bastante a fin de mes pagar lo que firmó. De hecho, a Falcao ya le redujeron su salario en un 40% a causa de los efectos producidos por la llegada del coronavirus.

Pero a pesar de dicho acuerdo, todavía hay problemas para afrontar el nuevo monto que se renegoció hace unos meses. Y aquí es donde puede entrar la figura de Marcelo Gallardo para tentarlo con un posible regreso al Monumental, algo que se viene postergando desde hace un largo tiempo. No será fácil por lo expuesto anteriormente. Pero es cierto que Falcao es un jugador formado en las inferiores del club, tal vez la camiseta le tire un poco a la hora de pensarlo.

Por otro lado, hay un equipo que se puso en la fila para contar con sus servicios y es uno que ya cuenta con un exjugador del Millonario. En otras palabras, el Internacional de Miami sueña con tener la delantera más importante de la MLS. Puesto que el objetivo de David Beckham es reunir a Gonzalo Higuaín y Falcao García. Y para convencerlo podrían sobre la mesa algo que a River no le sobra mucho: los millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados