Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

Boy Olmi y Patricia Sosa, eliminados definitivamente de «MasterChef Celebrity»

Boy Olmi y Patricia Sosa quedaron afuera de la gala de regreso de «MasterChef Celebrity», donde se decidirá quién vuelve al reality show.

El jueves pasado se enfrentaron en «MasterChef Celebrity« cuatro estrellas: Nacho SuredaPatricia Sosa, Roberto Moldavsky Boy Olmi. Los siete participantes que fueron eliminados anteriormente están compitiendo por volver al concurso. Durante la semana, subieron al balcón Iliana Calabró, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo. Finalmente, se sumaron dos más a este lista, Sureda y Moldavsky.

De esta manera, Boy Olmi y Patricia Sosa quedaron eliminados del concurso de manera definitiva. El jueves tuvieron su última oportunidad para pasar a la gala de regreso del domingo pero no lograron superar la prueba. Boy empezó la competencia con el pie izquierdo. El jurado propuso dos mini desafíos para otorgarles beneficios a los participantes que ganaran y todos se llevaron alguna ventaja, menos Boy.

Patricia Sosa y Roberto Moldavsky ganaron más tiempo, mientras Nacho Sureda pudo elegir qué participantes del balcón los ayudarían a cocinar. Sureda contó con la ayuda de Iliana Calabró. Envió al Mono de Kapanga con Moldavsky y le dejó a Rocío Marengo a Patricia Sosa. Marengo, en lugar de beneficiar a la cantante, la perjudicó. Y Boy se quedó solo.

Con esta gran estrategia, Nacho dejó a estos dos últimos afuera de la competencia y subió al balcón junto a Moldavsky. El próximo domingo competirán Iliana, el Mono, Marengo, Moldavsky y Sureda. Solo uno de los cinco volverá a «MasterChef Celebrity«. Tras la eliminación definitiva de Patricia Sosa y Boy Olmi, el público se expresó a través de las redes sociales.

Esto decían en Twitter: «¿Por qué están ensañados con Boy?», «Él era todo lo que estaba bien», «No te merecemos Boy», «Sigo indignada por lo que le hicieron a Boy Olmi«, «¿Alguien me explica cómo no subió al balcón?», «Pidamos cambio de Boy por Marengo. Que mina pedante», «Se fueron de MasterChef Boy Olmi y Patricia Sosa. Salgan todos de Twitter, quiero estar sola», «Estoy enojadísima», «Si ella se va no tengo por qué seguir mirándolo», decían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados