Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Brecha entre los hermanos? Príncipe Harry vence las críticas y habla sobre su relación con el Príncipe William

El duque de Sussex sentó su posición a la investigación de la entrevista que dio la Princesa Diana a periodista de la BBC.

El Príncipe Harry, de 36 años, está consciente de la nueva investigación por la entrevista que dio la Princesa Diana al periodista de la BBC, Martin Bashir, hace 25 años. El duque de Sussex ha recibido fuertes críticas por no pronunciarse sobre el inicio de la investigación, así como lo hizo su hermano, el Príncipe William, de 38. Algunos medios británicos señalaron que el menor de los dos estaba haciendo oídos sordos al caso.

«Harry recibe actualizaciones periódicas y está al tanto de todo lo que está sucediendo», expresó una fuente cercana al duque de Sussex a People. Asimismo, reflejó que «no necesitas una declaración pública (de Harry) para imaginar cómo se siente en privado. La gente sabe cuánto significa su madre para él». El esposo de Meghan Markle, de 39 años, ha hablado de cómo le afectó la pérdida de su madre cuando solo tenía 12 años.

«Él ha hablado con valentía en el pasado sobre la pérdida y el dolor, y el inmenso impacto que ha tenido en él», reiteró el informante, antes de agregar la perversa acción de los tabloides. «Lamentablemente, algunas personas no solo ven esto como un impulso por la verdad, sino que también tratan de usar esto como una oportunidad para tratar de abrir una brecha entre los hermanos».

La BBC anunció el 18 de noviembre que contrataron al exjuez de la Corte Suprema británica John Dyson, Lord Dyson para iniciar una investigación independiente. Esto surge después de que el medio fuera señalado de usar tácticas poco éticas durante la aparición de Diana en televisión en Panorama en noviembre de 1995. Lady Di reveló que «éramos tres en este matrimonio», en referencia a su relación con el oficial del ejército, James Hewitt.

William dio declaraciones sobre la nueva acción de la BBC. «La investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad detrás de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones posteriores tomadas por los miembros de la BBC en el tiempo». De momento se desconoce si William y Harry han hablado en privado sobre el caso de su difunta madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados