Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brie Larson
Brie Larson

TECNO

Brie Larson protagoniza un anuncio de Nintendo Switch

La Capitana Marvel demuestra una vez más su fanatismo por los videojuegos.

Hoy en día conocemos a Brie Larson principalmente como quien interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinemático de Marvel. Pero quienes sean más conocedores de la actriz también sabrán sobre su protagonismo en Room que le consiguió un Oscar en 2015, así como su rol en otras películas como Scott Pilgrim Vs. The World, que la convirtió en un ícono de las películas de cómics antes de estar en Marvel. Ahora, la actriz se ha unido a Nintendo Switch.

Quienes conpzcan a fondo a Brie Larson es una fanática de los videojuegos. Y su compañía predilecta es Nintendo, algo que ha asegurado a través de entrevistas durante toda su carrera. Incluso la hemos visto en un par de ocasiones disfrazada como Samus Aran, la protagonista de Metroid, la cual es su saga favorita de Nintendo.

Esta vez demostró su fanatismo apareciendo en un nuevo anuncio para Nintendo Switch, la consola híbrida que la compañía japonesa viene impulsando con nuevos juegos y mejoras desde su salida en 2017. Al principio de la propaganda la vemos jugando Fortnite en el modo portátil de la Switch, mientras que ignora la llamada de un productor sobre un nuevo proyecto para seguir jugando.

Luego la actriz de Capitana Marvel se muestra jugando Ring Fit Adventure, que es un juego que nos invita a ejercitar a medida que subimos de nivel en un juego de rol que si bien fue aclamado, hay problemas para conseguir stock del mismo. Finalmente la tenemos jugando a Animal Crossing: New Horizons, el juego de construcción y sociabilidad que fue nominado a los juegos del año en The Game Awards 2020.

Larson se había mostrado como fanática de Animal Crossing en entrevistas anteriores, llegando hasta a mostrar su propia isla en una ocasión. También sabemos que ha tenido conversaciones con Nintendo para interpretar a la mencionada Samus Aran en una posible adaptación cinematográfica de Metroid. Sabiendo que Nintendo se está metiendo en el negocio de las películas y que ahora están colaborando de forma oficial, esto se ve cada vez más probable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados