Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Mars
Bruno Mars

CELEBRITIES

Bruno Mars se convirtió en un meme para unirse a la polémica por los Premios Grammy 2021

The Weeknd estalló en redes al quedar por fuera.

Desde que se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Grammy 2021 se generó toda una polémica que inició con The Weeknd estallando al quedar fuera de la lista. Al artista canadiense no le causó ninguna gracia no solo ser excluido de las nominaciones, sino del show para el cual asegura ya estaba en conversaciones. Ahora el último en sumarse a la discusión fue Bruno Mars.

Si bien el cantante de “When i was your man” tiene años sin sacar nueva música, no lo pensó dos veces para dejar un sagaz comentario y sumarse a la polémica. Para ello se convirtió en un meme y subió una selfie a Instagram usando un sombrero, remera y lentes de sol mientras hacía un gesto con la mano que apoyaba una frase: “Si no lanzas música, no podés perder ningún Grammy”.

En cuestión de minutos la foto obtuvo más de 2 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores que siguen reclamándole nueva música. Pero Bruno Mars no fue el único en hablar sobre la polémica en los Grammy, pues Justin Bieber también se quejó de no haber sido reconocido por la Academia como él quería por su último disco.

La rapera Nicky Minaj también tomó parte en la discusión recordando cuando hace 8 años fue nominada como artista revelación al tener 7 hits en las listas de reproducción, pero el premio finalmente se lo llevó Bon Iver. Luego de las declaraciones de The Weeknd la Academia de la Grabación le contestó en un comunicado.

El presidente de la Academia aseguró entender que el cantante canadiense se sintiera decepcionado por no haber sido nominado (The Weeknd viene partiéndola en las plataformas de música y la temporada de premios). También dijo que le hubiera gustado que el cantante hubiera aceptado actuar en la gala de los Grammy.

Ese precisamente era uno de los puntos álgidos después que The Weeknd aceptara participar en el medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más visto en Estados Unidos y el que mejor paga a los artistas que se presentan. De acuerdo a los rumores en la prensa local los organizadores de los Grammy lo habían presionado para decidirse por una de esas opciones y cuando se fue con ellos no les cayó bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados