Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Buen viernes»: Romina Malaspina presumió su figura de verano en bikini animal print

La conductora revolucionó las redes.

Desde hace días, Romina Malaspina se encuentra lejos de la pantalla de Canal 26, donde se desempeña como conductora del noticiero. Es así que la rubia comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores de redes sociales su día a día encuartentenda luego de regresar de sus cortas vacaciones en Miami. Recordemos que la mencionada es una figura en el citado medio que también tiene a Sol Pérez como una de las presentadoras más destacadas.

En las últimas horas, la exparticipante del Gran Hermano compartió desde su cuenta de Instagram una postal que revolucionó la plataforma. «Buen viernes», describió la imagen que más bien es un recuerdo de su gran viaje. En la fotografía se la puede ver dentro del barco donde organizó la fiesta de despedida antes de volver al país. En una bikini animal print, la modelo cautivó a cada uno de sus seguidores.

Como mencionamos antes, la conductora mostró en sus redes su última fiesta en Miami. Lo cierto es que la famosa se mostró dentro de un barco mientras llevaba a cabo sus últimas horas pisando suelo estadounidense. En una de las «stories» que subió a Instagram, la exintegrante de Gran Hermano se mostró bailando en bikini mientras sonaba el reggaeton de fondo además de que pasara gente por detrás suyo. Pero no es lo único que mostró ya que hubo un mayor despliegue que luego detalló en otras imágenes que expuso.

«Vengo a mostrarles lo que es el barco en el que estamos hoy», dice en la siguiente historia. La modelo le hace a sus seguidores un tour del mismo. Este cuenta con cocina, cuatro habitaciones y dos baños. «Estamos como queremos», afirmó feliz la rubia. Más tarde, filmó a sus amigos nadando en el agua. Los chicos toman alcohol y escuchan música. Romina publica también una selfie con sus amigas.

Ninguno parece estar realmente preocupado por la pandemia. «Lástima que me vuelvo hoy. Porque me quiero quedar a vivir acá», manifestó. En otra de sus historias, le resulta muy dificultoso despedirse del auto azulado que alquiló por las vacaciones. Sin dar más rodeos, se sube al avión con destino a Buenos Aires. Próximamente, estará de vuelta en las pantallas del Canal 26.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados