Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Burruchaga y una tremenda bomba sobre la continuidad de Pusineri que explotará en Independiente: «Depende»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Jorge Burruchaga hizo fuertes declaraciones sobre la actualidad del Rojo y sembró dudas.

Jorge Burruchaga es una auténtica gloria de Independiente y del fútbol argentino. El autor del gol que le dio el título del mundo a Argentina en el Mundial de México 86, hoy se desempeña como mánager del Rojo de Avellaneda. En declaraciones con el programa partidario «Muy Independiente», el ídolo lanzó una bomba: «La continuidad de Pusineri dependerá de muchas cosas».

«Recién van cuatro partidos ,estamos contentos, aún falta, veo a un técnico que trabaja mucho y que hay muy buena comunicación con los jugadores. Veremos, haré un balance general por resultados y nivel», sentenció Burruchaga en radio Génesis AM 970. Los hinchas del Rojo no están para nada conformes con el rendimiento del equipo, y la herida del clásico perdido ante Racing todavía no sana.

Independiente no juega bien, eso está claro. Sebastián Sosa sostuvo al equipo en estos cuatro partidos y fue la figura cada vez que el Rojo salió a la cancha en la reanudación del fútbol. A Pusineri lo mantuvo en el cargo el agónico gol de Bustos en Brasil, que le dio la clasificación a los de Avellaneda en la Copa Sudamericana, cuando el equipo estaba eliminado y muerto anímicamente.

Sobre la crisis

El campeón del mundo en 1986 opinó sobre la situación económica del club: «En un primer paso saldamos muchas deudas en plena crisis y armamos el plantel que armamos. Veremos el próximo mercado de pases si traeremos a alguien o no. Hoy no lo puedo decir ni afirmar, la intención es ser un equipo competitivo y pelear títulos», aclaró Burruchaga respecto a la crisis económica del club.

Como todos los interinos

Con los técnicos que empezaron de interino, siempre da la sensación de que el cargo pende de un hilo. Esa notoria situación que ante una derrota dura, lo echarán. Pero por el momento lo bancan debido al buen trabajo con los juveniles. «Me ilusionan muchos los pibes del club, tienen un potencial enorme. Veo un panorama alentador. Independiente tiene un futuro enorme», finalizó Burru.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados