Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Cada día más hermosa»: la declaración de amor que recibió Viviana Canosa, ¿se lo esperaba?

La conductora recibió múltiples halagos en sus redes.

Viviana Canosa es una de las periodistas más escandalosas del medio televisivo. Gracias a la mirada política de su programa «Nada Personal» logró integrar la lista de opositores al Gobierno y al igual que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar recibe decenas de críticas por su posición. Sin embargo, no siempre es receptora de mensajes negativos, en el día de ayer, fue protagonista de una declaración de amor inesperada. «Cada día más hermosa…» le escribió una usuaria.

Recientemente la conductora compartió en su Instagram personal, una fotografía capturada durante la emisión del programa del viernes y dejó a todos sus seguidores enamorados. «Llegué del dolor a la alegría!», escribió Canosa en compañía del hashtag #JoseHierro, autor del fragmento compartido por la periodista. En modo de respuesta, recibió más de 100 comentarios halagadores a su belleza.

«Cada día más hermosa y felicito la valentía que tenés por decir en cámara lo que muchos periodistas callan por temor», escribió una fiel televidente. Pero no fue el único mensaje. «Hermosa», «Bellísima», Divina», «Que gran mujer», «No sé si ver tu programa para ver como ridiculizan todos los días al cabezatermo de Caruso o enamorarme perdidamente de vos», fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación, que ya superó los 4 mil likes.

Si algo quedó demostrado es el apoyo de los fieles televidentes para con Viviana Canosa. A pesar de haberse confirmado la fecha del último programa de «Nada Personal», que será el próximo viernes 18 de diciembre, los seguidores de la exconductora de espectáculos siguen esperando atentos a saber más sobre el futuro profesional de la periodista. En este sentido, ya se confirmó que el siguiente año, Canosa tendrá su lugar en la televisión y la radio.

Recordemos que los rumores de que Flor de la V firmaría contrato con El Nueve para conducir un nuevo programa son cada vez más fuertes. A pesar de que por parte de la productora confirmaron que Nicolás Occhiato reemplazaría a la exintegrante de «Los profesionales de siempre», los planes han cambiado. La emisora está evaluando el nuevo programa de la actriz y están ultimando detalles sobre el horario en el que saldrá al aire. Al parecer hay dos opciones siendo evaluadas; ocuparía la franja horaria que queda libre con la salida de Vivi o saldría en la primera mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados