Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Black Ops Cold War pronto recibirá gratis un mapa icónico

El juego de disparos ha tenido el mejor lanzamiento digital de la historia de la saga.

Entre todos los juegos que se han lanzado estos últimos días, Call of Duty Black Ops Cold War ha sido uno de los más exitosos. En general este mes ha sido ideal para gamers de todo tipo: los amantes de los mundos abiertos han tenido Assassin’s Creed Valhalla; los que prefieren un desafío tuvieron Demon’s Souls; y quienes gustan de un juego con hackeos y tecnologías recibieron Watch Dogs Legion.

Pero para los apasionados de la acción bélica y los juegos de disparos en primera persona no podrían haber recibido un mejor regalo que este nuevo Call of Duty. Luego de varios meses de especulaciones y filtraciones, finalmente Activision junto con los desarrolladores Treyarch y Raven Software revelaron este título, que lleva a la saga por primera vez a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Para celebrar que han tenido uno de sus mejores lanzamientos, marcando un récord de ventas digitales en la historia de su franquicia, Activision ha anunciado que se lanzará un mapa totalmente gratis, y es uno de los más conocidos de la saga. Hablamos de Nuketown, que apareció por primera vez en el Black Ops original y se transformó en uno de los escenarios más queridos por los fans.

El próximo 24 de noviembre, es decir en solo dos días, se agregará pero con un detalle: estará, por supuesto, ambientado a esta nueva época. Mientras que el juego original transcurría entre las décadas de los 60 y los 70, este se llamará Nuketown ’84, ya que este juego transcurre en aquel año. También hay un nuevo tráiler que marca las diferencias de esta versión.

Y también Activision dio la noticia de que habrá un bundle basado en Nuketown, que se podrá conseguir gratis si es que iniciamos sesión antes del 4 de diciembre. Mientras que siempre que hayamos jugado Cold War entre el 13 y 20 de noviembre, es decir en su semana de lanzamiento, lo conseguiremos automáticamente. Este pack incluirá un plano de escopeta y nueve cosméticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados