Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

¡Campanas de boda! Este actor de “Friends” está listo para abandonar la soltería

Uno de los protagonistas de la sitcom favorita de los 90 finalmente se comprometió.

Luego de muchos años saliendo juntos, el actor de Friends” Matthew Perry se decidió a ponerle el anillo a su novia de toda la vida, Molly Hurwitz. Así lo asegura la prensa estadounidense citando al propio actor, quien reconoció tener una relación duradera con “la mujer más grandiosa del planeta”, lo cual sería un buen augurio para la pareja que se prepara para subir al altar más pronto que tarde.

La exclusiva la dio la revista People que obtuvo las primeras declaraciones de la estrella de Friends” que se había mantenido soltero desde hace años. A comienzos de año, Molly Hurwitz, quien trabaja como gerente literario, tomaba sus redes sociales para dedicar un mensaje de San Valentín para Matthew Perry.

“El segundo año fue mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram”, escribió en su propia cuenta de Instagram, que mantiene privada, aparentemente haciendo referencia a la entonces nueva cuenta de Instagram del actor. “Feliz Día de San Valentín a mi favorito”, sumó en la descripción de la foto.

Según los informes de la prensa local la pareja, que comenzó a salir en 2018, pasó las vacaciones juntos el año pasado. “Según el acuerdo de custodia de mis padres, a mi madre no le permitían tener un árbol de Navidad …”, subtituló una foto de ella y Perry en Instagram, según Daily Mail. “Afortunadamente, no existe tal acuerdo para el novio de una hija, ¡así que Hurwitz consigue un árboleeeeee!”, añadió en otra publicación.

A diferencia del resto de sus compañeros de “Friends” como Courteney Cox o Jennifer Aniston, Matthew Perry no había dado el gran paso en ninguna de sus relaciones amorosas. Incluso, tuvo una recaída recientemente y se le vio con un aspecto bastante mejorable en medio de una caminata que hizo a muchos cuestionarse su salud física y mental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados