Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Campanas de boda? Mirá las fotos de Ana de Armas y Ben Affleck que son furor en redes

Las imágenes desataron rumores de compromiso.

Después de un mes alejados de la escena pública Ben Affleck y Ana de Armas reaparecieron en público disipando los rumores de separación que se volcaron hacia ellos. La linda pareja fue captada por los medios estadounidenses a las afueras del set de la cinta “Deep Water”, donde se conocieron y comenzaron su historia de amor.

En las fotos que circulan por Internet la pareja dejó claro que siguen estando locos uno por el otro pues los besos, mimos y miradas cómplices no faltaron. Claramente todavía enamorado, el actor de 48 años besó tiernamente a su novia mientras ella se sentaba en una barandilla en el set de la película de Nueva Orleans donde interpretan a una pareja casada.

Una de las cosas que más llamó la atención fue un anillo de diamantes que llevaba Ana de Armas en su dedo, son embargo, podría tratarse de parte de utilería para las grabaciones de la película. La cinta dirigida por Adrian Lyne sigue la historia de un marido adinerado que permite que su esposa tenga aventuras para evitar el divorcio y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

Ben Affleck y Ana de Armas no habían aparecido en público desde hace casi tres meses cuando fueron vistos muy cariñosos en las calles de Los Ángeles. Pero ahora cuando las cámaras no rodaban, la pareja coqueteó y se besó en un balcón, al mejor estilo de un amor adolescente, lo que confirma las versiones de la buena influencia de ella en su vida.

En las fotos puede verse al protagonista de Batman sonreír cuando Ana miraba su mano izquierda que había colocado en el pecho del actor para ver bien el enorme anillo de diamantes. La actriz de origen cubano-español estaba vestida con un suéter beige de punto grueso y jeans con sus mechones oscuros recogidos en un moño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados