Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Caos en la corona! Meghan Markle y el Príncipe Harry ¿a un paso de perderlo todo?

Los duques de Sussex atraviesan un duro momento.

La Reina Isabel II, de 94 años, estaría viviendo fuerte tensión. Cada vez hay más solicitudes de fanáticos reales de despojar al Príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, de sus títulos reales. Aunque la pareja abandonó sus créditos como Su Alteza Real (SAR), siguen llamándose duque y duquesa de Sussex, título que le concedió Su Majestad cuando se casaron en 2018.

Sin embargo, durante las últimas semanas, se ha instado a la monarca a retirarle esos títulos a Harry y Meghan lo antes posible, para salvar a la monarquía. En medio de todas las reacciones que han surgido en redes sociales, el diario británico The Express lanzó una encuesta sobre si les deberían quitar el Ducado de Sussex al matrimonio de dos años. El 97% de los participantes votaron por la opción del «Sí».

Muchos insisten que en Meghan y Harry han sido «irrespetuosos» con la familia real. La pareja anunció el 8 de enero de este año su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales porque querían buscar su independencia económica. El 31 de marzo se concretó su renuncia real, pero para esa fecha, los duques de Sussex ya se habían instalado en California, Estados Unidos.

En medio de la encuesta, algunos usuarios señalaron que Harry, incluso, debería ser despojado del título de Príncipe. «Si no se hace algo pronto, me temo que la próxima celebración de los 70 años será recibida con abucheos de los súbditos de Su Majestad», escribió una persona. En 2022, la Reina cumplirá 70 años en el trono británico, por lo que se están organizando grandes festividades.

En redes sociales, no han dejado de aparecer críticas para los padres del bebé Archie, de 19 meses. «Meghan y Harry deberían haber dejado caer sus títulos en el momento en que comenzaron a quejarse de la Familia Real», escribió uno en Twitter. «Están usando los títulos para ganar seguidores y fama», comentó otro. A pesar de las solicitudes, el biógrafo real Sean Smith dijo que Meghan y Harry nunca perderán sus títulos reales. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados