Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman y Moria Casán
Dan Breitman y Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Cara de vida»: el elogio de Moria Casán que hizo molestar a Dan Breitman

El comediante protagonizó un intercambio muy tenso con la «One».

Desde que Dan Breitman perdió el pánico escénico que tenía a comienzos de «Cantando 2020«, el intérprete se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la competencia. Además de su talento vocal, suele divertir a todos con sus previas. El imitador suele cautivar a propios y extraños al inventar canciones en las que nombra a los distintos famosos del reality. No obstante, en su última presentación, el actor protagonizó un momento muy tenso en vivo, luego de un elogio de Moria Casán que lo hizo molestar.

Es que ni bien el participante ingresó al piso, su look llamó la atención de todos. «Es su mascota, lo lleva para todos lados con el collar», lanzó Laurita Fernández, al ver que Flor Anca, su partenaire, llevaba a Dan con una correa que tenía en su cuello. Al verlo, Moria expresó: «Qué lindos que están, con mucha onda, con mejor cara. Me gusta la cara de él cuando parece que tiene vida. Cara de vida. Tenés caras de estar como en ‘stand-by’, como si estuvieras en coma».

Molesto con ese comentario, Dan Breitman se detuvo y le preguntó: «¿Tengo cara de muerto? ¿Tan mal me ves, Moria?». Sorprendida con la reacción del humorista, Moria Casán se rectificó. «Pero cuando te quedás duro, es rara tu expresión. No se sabe si estás contento o si no estás contento. Relajá. A mi me encantás», le explicó. Sin embargo, la postura del participante fue contundente. «Estoy pensando, no es tan sencillo relajarse en televisión», respondió.

Ante ese exabrupto, la «One» le pagó con la misma moneda: «Esto no es para pensar, esto es un show y un juego. Esto no es para pensar, pensá en tu casa». Rápidamente, al ver la tensión, Ángel de Brito llamó a Dan Breitman y Flor Anca para presentarlos, antes de que interpretaran el tema «Me haces tanto bien», de Amistades peligrosas.

En cuanto a la devolución, los participantes del «Cantando 2020» se llevaron mensajes agridulces. «Tenés mucho talento, pero por ahí no lo sacás, igual sos un fuego. Me gustaría que explotes. Hay que trabajar algo más actoral», dijo Flavio Mendoza. Luego, Karina La Princesita expresó: «La canción requería una entrega que no hubo. Estuvieron bien vocalmente, pero con el cuerpo faltó. Igual me gustaron». Por su parte, Oscar Mediavilla analizó: «Es una canción que privó la posibilidad de disfrutarlos como lo hacemos siempre. Hoy no fue el mejor día, pero sé que ustedes se pueden reponer». Finalmente, Moria Casán aconsejó a Dan Breitman. «No tenés que dejarte llevar por el prejuicio del prestigio», cerró la «One».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados