Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Vives y Diego Maradona

CELEBRITIES

Carlos Vives revivió el momento cuando Diego Maradona dedicó uno de sus temas a Claudia Villafañe

El cantante colombiano recordó a la exestrella del fútbol como un gran amigo.

Carlos Vives, de 59 años, ha sido uno de las celebridades más originales a la hora de dedicar un homenaje a «El Pelusa». El cantante colombiano subió un video en Instagram de Diego Maradona como invitado a un programa de televisión. Durante su participación, el astro argentino declaró haber grabado un tema del ganador del Grammy para dedicárselo a su esposa de entonces Claudia Villafañe.

Maradona, quien era conocido por tener una personalidad irreverente y avasallante, se atrevió a grabar una versión de «Voy a olvidarme de mí» del artista. Vives quiso revivir ese momento especial, donde uno de las leyendas del fútbol a nivel mundial tomó una de sus piezas para dedicársela a su pareja. La estrella musical inició su post tagueando la cuenta @maradona que tiene 6.9 millones de seguidores.

Luego de eso, expresó: «Tengo muchos agradecimientos, con Argentina, con Fiorito, con Diego por su amistad, por su amor al fútbol colombiano, por amar la música de mi tierra y ahí iba yo. ¡Amigos por siempre!». La portada del video que compartió Carlos Vives era una foto de él junto a Diego Armando Maradona, posiblemente, entre bastidores de uno de sus conciertos. Maradona estaba sonriendo mientras abrazaba al colombiano.

Los fanáticos de Vives entraron en una diatriba por tal homenaje. Algunos apoyaron la dedicatoria, otros no tanto. «Un hombre que vivió como quiso, pero la boca a veces le jugó una mala pasada. Una cosa es el deportista y otra la vida privada que la tuvo complicada. QEPD», comentó una persona. «Encontró los dos caminos de la vida, gran persona, quizás le faltó alguien que le ayudara a gestionar su éxito, nos quedamos con lo positivo, un 10 😘». dijo otro.

Un usuario recalcó más adelante: «No entiendo por qué la gente en general se cree siempre juez de todo el mundo sin conocer realmente qué hay detrás de cada ser humano. Él tendrá sus cuentas con Dios y con nadie más. Y quizás nunca pudo vencer su adicción y monstruos. ¡No juzgar tanto, más amor y misericordia!». Los restos de Maradona están siendo velados en la Casa Rosada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados