Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Casi me lleva puesta»: Florencia Peña subió un video en el que estuvo a punto de chocar

La actriz casi sufre de un accidente antes de conducir el programa «Flor de Equipo»

Florencia Peña no empezó la semana de la mejor manera. «Buen lunes», decía ella mientras manejaba y su copiloto la filmaba. Segundos después, un auto apareció de la nada y casi choca con el de ella. La actriz subió el video a sus historias de Instagram.

El hecho sucedió cuando Florencia se dirigía a los estudios de Telefe, para conducir el programa «Flor de Equipo«. Apenas ocurrió, dijo la actriz perpleja: «Ay señor, casi me lleva puesta». Acto seguido, Peña bajó la ventanilla e insultó al conductor del vehículo.

«Nunca frenó. ¡Por favor!», exclamaba. Luego, por la sorpresa que le produjo aquel momento, Florencia tomó el camino equivocado. Su compañero se burló, pero ella le explicó: «En realidad yo sabía que tenía que agarrar por otro lado, pero todo lo que pasó recién, que fue tremendo, y que fue casi un accidente, me re desubicó».

Al llegar a destino, su copiloto le reclamó: «Escucháme, estacionaste muy mal» y le habló a la cámara: «Estacionó cruzado». Florencia se rió del momento y se defendió: «Bueno, no quedé bien. ¡Estoy temblando!». Fue así que la actriz trató de volver a estacionar adecuadamente.

«¿Así te gusta?», preguntó Florencia tras el segundo intento. «¡Estuviste a punto de darle al cono!», exclamó su compañero riendo. «¡Pero no le di!», protestó Florencia. Ambos se tomaron lo sucedido con mucho humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados