Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Cátedra de ignorancia»: tremenda acusación contra Marcela Tauro, ¿qué hizo?

La periodista no logra salir del ojo de la tormenta.

En los últimos meses, Marcela Tauro se encontró en más de una ocasión en medio de un escándalo. Desde que renunció a Intrusos, el ciclo donde trabajó durante casi 20 años junto a Jorge Rial, Marina Calabró, Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli, la periodista no tiene respiro. En esta ocasión, la mediática recibió una tremenda acusación: «Cátedra de ignorancia«.

Desde que comenzó a trabajar como panelista en Fantino a la tarde, la Tauro es muy criticada. Hace unas horas, una usuaria del ciclo apuntó sin filtro contra la periodista. En ese contexto, la internauta lanzó filosa: «¡¡¡Qué bruta sos!!! ¡No inventan, descubren! Todas las tardes me pregunto cómo vos y Ventura, con un vocabulario no mayor a 50 palabras, pudieron recibirse de periodistas».

En esa misma línea, la televidente sentenció durísima: «¡¡¡Ayer dieron cátedra de ignorancia!!!». Sin embargo, Marcela no solo recibe críticas. Días atrás, la periodista realizó una fuerte declaración sobre los laboratorios que investigan la vacuna contra en Coronavirus y recibió el apoyo de algunos espectadores del ciclo que conduce Alejandro Fantino.

En ese contexto, Luis Ventura declaró: «Gracias a los que imaginaron la vacuna, pero que me la vendan en la fecha que va a salir, no para ganar millones de dólares que te anuncian algo que todos sabemos que es mentira». Por lo que al escucharlo, la Tauro apoyó a su compañero de América TV y declaró: «Lo dijo muy claro el señor Ventura recién».

Rápidamente, Marcela agregó: «¿Sabés qué pasa? No piensan en la gente. Esto es una competencia de laboratorios. Todas las semanas tenemos un laboratorio distinto que dice la vacuna es efectiva el 90%, el 92%, el 98%… ¿Y qué ganan? Plata. Entonces, el tema de la vacuna no está y la gente se sigue muriendo». Como consecuencia, un usuario reflexionó: «Es verdad, está todo inflado».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados