Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Cenando con la gorilita»: indignación por lo que pasó en el programa de Juana Viale en Canal Trece

La actriz quedó en el ojo de la tormenta.

Un momento inesperado y lleno de tensión. Eso fue lo que se vivió el último sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand que Juana Viale viene llevando adelante desde el mes de marzo en Canal Trece, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin lugar a dudas, una de los grandes invitados fue nada más y nada menos que el reconocido y queridísimo actor Luis Brandoni.

El protagonista de innumerables éxitos no ocultó lo que piensa y se despachó con todo contra el gobierno nacional, generando un verdadero revuelo en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde se convirtió en trending topic. «¿Creen que hubo mucho voto castigo al Gobierno anterior?», comenzó preguntando la morocha. «El gobierno de Cambiemos cometió muchos errores, sobre todo en materia económica pero en la obra pública hizo mucho», afirmó el artista.

«Este gobierno está inaugurando cosas que hizo el de Macri sin ponerse colorados», lanzó Luis Brandoni delante de Juana Viale. «Lo que si creo es que se han hecho muchas cosas sobre todo en el Gran Buenos Aires, obras extraordinarias, y que aquel gobierno (el de Macri) no supo mostrarlas. Yo no creo que se trate de una venganza contra el gobierno anterior. Por otra parte, se están ocupando mucho de Macri, ¿le tienen miedo o qué les pasa?», indagó picante.

«Alberto Fernández diciendo que María Eugenia Vidal no hizo ninguna obra por las inundaciones de Buenos Aires es mentira», sostuvo Osvaldo Bazán, otro de los invitados. Pero los cibernautas no se quedaron callados y salieron a liquidar tanto a la conductora como a los comensales. «Brandoni es para Cambiemos, lo que Echarri y Dady Brieva es para el kirchnerismo», manifestaron los usuarios.

«CARADURA… las ‘obras'(?) están en paraísos fiscales… remember Panamá papers!!», «Vos seguís diciendo pavadas sin ponerte colorado…», «Las pago el estado, sea quien sea que inició las obras. Ninguno puso platita de su bolsillo. «¿¿¿QUE OBRAS??? ¡¡¡Si vas a hacer una acusación, háganlo con pruebas!!!», continuaron disparando en contra de lo que pasó en el programa que Juana Viale lleva adelante.

«La producción de cenando con la gorilita Juanita Viale deben haber sido apretados de lo lindo después del último programa donde Victoria Tolosa Paz los paseÓ a todos, hoy armaron una mesa totalmente macrista fascista y gorila encabezada con Brandoni», arremetieron. Otros, en cambio, salieron a defender al actor. «Brandoni es un SEÑOR. Juana Viale se comporta como una señora. Lo demás es cartón pintado», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados