Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión
Centurión habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Centurión contó qué sintió cuando Boca intentó sumarlo como refuerzo: ¿qué dijo?

El extremo se refirió al club de sus amores.

Se sabe que Ricardo Centurión tiene un sentimiento especial por Boca. El extremo tuvo un paso por el conjunto azul y oro hace algunos años, donde jugó en gran nivel, se dio el gusto de salir campeón y dejó en claro que es fanático del Xeneize. Por eso fue una situación particular para él cuando el club de la Ribera volvió a buscarlo hace tiempo para sumarlo como refuerzo. ¿Qué fue lo que sintió?

En una charla con «Paso a paso» (TyC Sports), «Ricky» se refirió a ese momento: «Hubo un llamado de Boca, pero nunca apretaron el acelerador. Además, Víctor (Blanco, presidente de Racing) le había dado la palabra a (Sergio) Rapisarda que iba a jugar en Vélez. Y yo también». «Obviamente que cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería. Pero no, enseguida me decidí por Vélez Sarsfield«, aclaró el delantero del «Fortín».

Con respecto a esta nueva etapa en la institución de Liniers, con Mauricio Pellegrino como director técnico, Centurión marcó las diferencias con Gabriel Heinze y recordó los objetivos. «Cambió un poco la idea de jugar a lo que veníamos haciendo antes. Se nota, hay que amoldarse a la idea del nuevo entrenador, pero estamos para pelear las dos cosas. Ahora vamos a ir a Uruguay para buscar la clasificación», afirmó.

Su presente

Luego de un año complicado desde lo personal, Centurión está listo para seguir adelante con su vida. «Por momento uno piensa en dejar, pero son días en lo que uno se levanta mal, extraña al ser querido que se fue, pero uno se da cuenta de que el ser querido que se fue quiere lo mejor para nosotros», reveló. «Y hay que pensar en eso, en seguir creciendo para que ellos estén contentos y el día de mañana que toque irse a otra vida, ojalá sea feliz con ellos», agregó.

Por eso se aferra al deporte que le cambió la vida y le dio todo. A los 27 años, Centu quiere seguir ligado al fútbol y apuesta por recuperar la felicidad dentro de una cancha. «Jugar al fútbol es algo único. Mi vida de chico fue muy golpeada y crecí así. Y hoy estoy dando pelea, me siento muy bien en este club que me abraza y no me suelta. Los hinchas son incondicionales, quiero jugar acá en Vélez y estoy contento», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados