Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Cerrá tu bocota llena de infamias, vivís para»: Gravísimas acusaciones contra Eduardo Feinmann

El conductor no esperaba pasar por esto.

Un verdadero escándalo. En eso quedó envuelto Eduardo Feinmann en las últimas horas, luego de hacer nuevamente de las suyas en las redes sociales. Y es que el periodista que hoy es una de las grandes figuras de A24 y de Radio Rivadavia, y que integra el grupo de conductores más opositores al gobierno nacional junto a Jorge Lanata, Baby Etchecopar, Alfredo Leuco, entre otros, nunca se guarda nada.

Esta vez decidió compartir una nota muy fuerte en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde dejó a más de uno con la boca abierta. «Pico de tensión con Cristina y Máximo», posteó citando una nota donde se habla de los desentendidos y chispazos que habría hoy en día dentro del ejecutivo. Lo cierto que como era de esperarse, no pasó desapercibido para sus seguidores.

Furiosos, lo acusaron de cosas realmente terribles. «Cerrá tu bocota llena de infamias, vivís para sembrar la infelicidad en el prójimo de buena cepa, ¡solo los llenos de la basura más rechazable de la humanidad, pueden prestar atención a tus falacias viles!», «Estás enfermo , Eduardo. No hay vacuna para eso el odio. Ponete la del para virus, a lo mejor, viste», arremetieron los cibernautas indignados.

«Los globol… viven de suposiciones y creen en lo que les dicen sin pedir pruebas. ¿Cómo no van a votar después a un mamerto si basan sus creencias en suposiciones como esta?», «De los creadores de ‘habrían’…» ‘dicen’…. ‘según comentan ….llega ‘pico de tensión’, la forma más estúpida e infantil que tienen los globos amarillos para informarse», «Jajajajja te quedas sin noticias hermano y mandas la verdulería entera, dejá joderrr!!», afirmaron.

«Contate otra Fakeman ya te demostró @pabloduggan que propagas sólo fake news soltá esa fijación con @CFKArgentina puede ser tú amor platónico», «Es finde, descansá, obse, dejáde operar, te vas a estresar. Relajate un poco, andá a navegar en tu yate, que ganaste con honra…», lanzaron dejando muy en claro lo que piensan de Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más polémicos de la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados